You are viewing a single comment's thread from:

RE: MOVIE REVIEW: "Slaughterhouse Rulez" (2018)

in GEMS4 years ago

Completamente de acuerdo... Yo ví esa película también. La propuesta me pareció interesante, pero la ejecución mediocre. Solo visualiza esto: Tienes un internado de gente rica en donde la gente pobre que es becada es pisoteada, además de que está enredada en una conspiración empresarial, adicionalmente, se encuentra en un bosque lleno de monstruos asquerosos sedientos de sangre y ¿te las apañas para hacer la película pesada? La película tiene sus momentos pero hay partes en que pierde la energía. Todos los personajes no están bien cuadrados, al igual que la trama y realmente me dejó con ganas de más. Yo escribí un review de esa película en mi muro te hago la invitación para que la revises... saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41