Una vieja sesión de fotos. / An old photo shoot.

in GEMS4 years ago

CIMG4837.JPG

Un día decidí jugar a modelar para algunas fotos que me tomo mi esposo, la verdad no se modelar ni posar jajaja algunas de estas fotos salieron mal de hecho, aquí veremos que tal me fue. Cabe destacar que tenía el cabello súper corto y con estilo cabeza de hongo.

One day I decided to play modeling for some photos that my husband took, I really don't know how to model or pose hahaha some of these photos went wrong in fact, here we will see how it went.
It should be noted that he had super short hair and stylish mushroom head.

Ese dia hacía mucho calor pero no me importo mucho, yo quería unas fotos con esa ropa aunque estuviera derritiéndome realmente.

That day was very hot but I didn't care much, I wanted some photos with those clothes even though I was really melting.
CIMG4830.JPG

En este momento no sabia que pose colocar así que el empezó a tomarme fotos random de las cuales no me enorgullezco para nada, pero al menos son graciosas.

At this time he did not know what pose to place so he started taking random photos of which I am not proud at all, but at least they are funny.
CIMG4866.JPG
CIMG4839.JPG
CIMG4828.JPG

Después de varias fotos ya no aguantaba el calor así que nos regresamos al apartamento, esta foto fue tomada en el ascensor ya me había quitado la chaqueta que me estaba matando.

After several photos I could not stand the heat anymore so we went back to the apartment, this photo was taken in the elevator and I had taken off the jacket that was killing me.
CIMG4872.JPG

Al llegar a casa comencé a tomarme fotos yo misma, ya que así me siento con más seguridad, no sé por qué cuando alguien más me toma una foto se me hace tan difícil posar y sonreír, me gustaron mucho más las fotos que me tome yo misma por eso casi siempre intento tomármelas yo sola para evitar tener cara de tímida o de estreñimiento jajaja.

When I got home I started to take photos of myself, because I feel more confident that way, I don't know why when someone else takes a photo of me it is so difficult for me to pose and smile, I liked the photos that I took much more That is why I almost always try to take them on my own to avoid having a shy or constipated face hahaha.

CIMG4929.JPG
CIMG4919.JPG
CIMG4928.JPG

Quitando el hecho de que me parezco a Vilma Dinkley de scooby doo con el cabello así, no quedaron tan mal algunas fotos la única que me gusto a mí fue la que puse de portada, pero es divertido tomarse fotos y descubrir que de una simple fotografía podemos hacer algo bueno o quizás no Jajaja.

Taking away the fact that I look like Vilma Dinkley from scooby doo with hair like that, some photos didn't turn out so bad the only one I liked was the one I put on the cover, but it's fun to take photos and discover that from a simple photograph We can do something good or maybe not Hahaha.

¿Te atreverías a hacer una sesión de fotos divertida?

Finally I leave this photo that went wrong too.
Would you dare to do a fun photo shoot?
CIMG4826.JPG

Previously published in Hive / Anteriormente publicado en HIVE.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64