Toxic.

in GEMS4 years ago

Dibujo con el dedo / Draw with finger.

No hay combinación que más me agrade que usar tonos blanco y negro junto con un verde muy fuerte, me gusta mucho esa mezcla de colores y quise intentarlo en un dibujo. Este dibujo fue bastante sencillo me tomo una hora terminarlo y aunque no es mi favorito me gustó mucho como resalta el color verde de fondo, hacer este dibujo me ha dado varias ideas para aplicar esta misma paleta de colores, así que pronto cuando tenga esa idea plasmada en el lienzo por supuesto que les estaré mostrando por aquí.

There is no combination that pleases me more than using black and white tones together with a very strong green, I really like that mixture of colors and I wanted to try it in a drawing.
This drawing was quite simple, it took me an hour to finish it, and although it is not my favorite, I really liked how the green background color stands out, making this drawing has given me several ideas to apply this same color palette, so soon when I have that idea captured on the canvas of course I will be showing you around here.

1590492304600.png

Aquí veremos el proceso corto de como hice este dibujo, no fue nada tan difícil, simplemente hice el boceto y a medida que iba dibujando agregue algunas cosas que se me iban ocurriendo, use blanco, negro, gris y verde, para los trazos use el pincel de pluma y para el fondo use el aerógrafo.

Here we will see the short process of how I made this drawing, it was not so difficult, I just made the sketch and as I was drawing add some things that occurred to me, use white, black, gray and green, for the strokes use the pen brush and for the background use the airbrush.
1-horz.jpg
5.jpg
7.jpg
9.jpg
1590492304600.png

Proceso completo / Complete process.

anigif.gif

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos

Previously published in hive/ anteriormente publicado en hive.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97