Probando trucos para fotografías de internet / Testing tricks for internet photography.

in GEMS4 years ago

Fotografía y edición / Photography and edition.

Hola! Desde hace varios días tenia ganas de probar algunos trucos de Internet para mejorar las fotografías, la verdad es que vi muchísimos y ninguno funciono muy bien, por suerte tengo la paciencia suficiente para editar una foto así que mejore estas fotografías algo mas, para este tipo de fotografías que tome es necesario hacerlo en un espacio que este completamente oscuro, sin embargo yo no quería esperar hasta la noche para hacerlo y se me hacia muy difícil adecuar la habitación y que quedara completamente oscura, lo que hice fue poner una sabana encima de la ventana de mi cuarto pero no tapo suficientemente la luz, eso no me impidió seguir y hacer estas maravillosas fotos, en medio del proceso me di cuenta que no estaba funcionando como debería y por eso mejore mucho mas una foto simple y la lleve a otro nivel.

Hi! For several days I wanted to try some internet tricks to improve the photographs, the truth is that I saw a lot and none worked very well, luckily I have enough patience to edit a photo so I improved these photographs a little more, for this kind of photographs that I take it is necessary to do it in a space that is completely dark, however I did not want to wait until night to do it and it was very difficult for me to adapt the room and make it completely dark, what I did was put a sheet on top the window of my room but I did not cover the light enough, that did not prevent me from continuing and taking these wonderful photos, in the middle of the process I realized that it was not working as it should and that is why I improved a simple photo much more and took it to another level.

PicsArt_08-09-05.12.18.jpg

Process / Proceso.

IMG_20200809_135423.jpg

Lo primero que hice fue maquillarme para estar lista para esta sesion de fotos, el primer truco que usaría lo vi en el siguiente vídeo, se trata de enrollar un papel de aluminio para que quede la forma de un tubo luego poner tu ojo en un extremo y la cámara del otro lado el resultado seria este.

The first thing I did was put on my makeup to be ready for this photo session, the first trick I would use I saw in the following video is about Roll up an aluminum foil so that it is the shape of a tube then put your eye on one end and the camera on the other side the result would be this.

Source

lol2.jpg
Screenshot del video de Youtube / Screenshot from the Youtube video.

¿Y que creen? fue un completo fail, quizás no lo supe hacer bien o tal vez es por que lo intente sin ayuda de nadie, el resultado fue horrible y gracioso, literalmente cada vez que veo esta foto me muero de risa.

And what do you believe? It was a complete fail, maybe I didn't know how to do it well or maybe it's because I tried it without anyone's help, the result was horrible and funny, literally every time I see this photo I die of laughter.
lol.jpg

Después de este momento vergonzoso continuemos, para el siguiente truco utilice varias cosas necesitaba algo donde estabilizar mi celular para tomar las selfies desde lejos, así que puse dos sillas una en frente de la otra en una me sentaría yo y en la otra apile un montón de libros hasta conseguir la altura que me gustase y apoyar mi celular de allí.

After this embarrassing moment let's continue, for the next trick I used several things I needed something to stabilize my cell phone to take selfies from afar, so I put two chairs one in front of the other in one I would sit and in the other I stack a lot of books until reaching the height that I liked and supporting my cell phone there.
IMG_20200809_132933.jpg
IMG_20200809_132943.jpg

Lo siguiente fue usar la luz de una linterna y de otro celular con linterna para iluminar mi rostro, en una linterna use un papel transparente azul para que al momento de brillar me diera una sombra azul, y use mi celular antiguo para ponerle flash y colocarle un papel rosado transparente y que me diese una luz de ese tono, la idea era que ambos lados me iluminaran de distintos tonos y con el fondo oscuro se vería genial, pero como les dije mi cuarto no lucia tan oscuro como debería, así que la foto quedo de esta manera.

The next thing was to use the light of a flashlight and another cell phone with a flashlight to illuminate my face, in a flashlight I used a blue transparent paper so that when it shone it gave me a blue shadow, and I used my old cell phone to put flahs on it and place it a transparent pink paper and give me a light of that tone, the idea was that both sides would illuminate me in different tones and with the dark background it would look great, but as I told you my room did not look as dark as it should, so the photo is this way.

IMG_20200809_132111.jpg

Como ven, a penas y se nota una leve luz en ambos lados de mi cara, bueno, decidi editarlay el resultado fue este.

As you can see, you can hardly see a slight light on both sides of my face, well, I decided to edit and the result was this.

PicsArt_08-09-05.20.54.jpg

Otra cosa que se me ocurrió fue agarrar un viejo bombillo que tenemos aquí, y tomarme una foto con el iluminando de fondo con mi celular, para dar la impresión de que esta encendido, para editar esta foto fue muy difícil ya que quería borrar el teléfono que se veía en mis manos jaja, aquí vemos el antes y el después.

Another thing that occurred to me was to grab an old light bulb that we have here, and take a photo with the lighting in the background with my cell phone, to give the impression that it is on, to edit this photo was very difficult since I wanted to erase the phone What was seen in my hands haha, here we see the before and after.

colage 1.jpg

Mientras tomaba fotos me di cuenta que el reflejo del bombillo en la pared con el flash era muy interesante, para tomar esta foto tuve que hacer maniobras así que sostuve el celular con flash con mi barbilla mientras con una mano sostenía en bombillo y con la otra tomaba la foto, después de que estaba editando se me ocurrió combinar esta foto con una de las que me tome a mi, el resultado fue este.

While taking photos I realized that the reflection of the light bulb on the wall with the flash was very interesting, to take this photo I had to do maneuvers so I held the cell phone with flash with my chin while with one hand I held the light bulb and with the other I was taking the photo, after I was editing it occurred to me to combine this photo with one of the ones I took, the result was this.
colage2.jpg
colage3.jpg

Para conseguir ese efecto de luz en circulo que ilumina mi cara pegue al flash del celular un rollo de papel higiénico.

To achieve that effect of light in a circle that illuminates my face, stick a roll of toilet paper on the cell phone flash.
colage4.jpg

Y continue tomando fotos y editando aqui les dejo todos los resultados de las fotos que pude editar, espero que les guste!

And continue taking photos and editing here I leave all the results of the photos that I could edit, I hope you like it!.

colage1.jpg
colage2.jpg
colage 1.jpg
colage3.jpg
colage4.jpg
colage 1.jpg
colage1.jpg
colage2.jpg

Esto fue todo espero que los anime a hacer sus propias fotos en casa con efectos geniales, para esta edición use dos programas, el primero fue snapseed y el segundo fue picsart el proceso fue bastante largo ya que no decidía exactamente lo que quería lograr pero estoy muy contenta con el resultado a pesar de que al principio no salio como quería, gracias por tomarte el tiempo de leer y hasta luego.

This was all I hope it encourages you to make your own photos at home with great effects, for this edition I used two programs, the first was snapseed and the second was picsart the process was quite long since I did not decide exactly what I wanted to achieve but I am very happy with the result even though at first it did not turn out as I wanted, thank you for taking the time to read and see you later.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33