Little witch/Pequeña bruja.

in GEMS4 years ago

original.png

¡Hi! Today I will show you a drawing I just finished, again made from my cell phone and the program I used was Medibang paint, I hope you enjoy the post.

¡Hola! el día de hoy les mostrare un dibujo de acabo de terminar, nuevamente realizado desde mi celular y el programa que usé fue Medibang paint, espero disfruten el post.

The sketch: I started making shapes and lines without even knowing exactly what I wanted, then it occurred to me to draw a witch with her cat.

El boceto: comencé haciendo formas y líneas sin saber aun lo que quería exactamente, luego se me ocurrió dibujar una bruja con su gato.
833.jpg

Outline: I was adding in another layer darker lines to review the drawing in a more even way, thus arranging the lines of the sketch.

Delinear: fui agregando en otra capa líneas más oscuras para repasar el dibujo de una manera mas pareja, arreglando así las líneas del boceto.
photo_2020-03-22_13-46-59.jpg

Color: at this point, I am already deciding which colors to use

Color: en este punto, ya voy decidiendo que colores voy a usar
photo_2020-03-22_13-46-58.jpg

Shadows: we add shadows to our drawing to give it a better touch.

Sombras: añadimos sombras a nuestro dibujo para darle un mejor toque.
photo_2020-03-22_13-46-52.jpg

Cat: for our little witch's pet I painted it black and gradually added various details. The eyes are the most difficult part, since cats have a very deep look.

Gato: para la mascota de nuestra brujita lo fui pintando de negro y añadiendo poco a poco varios detalles. Los ojos son la parte más difícil, ya que los gatos tienen una mirada muy profunda.
photo_2020-03-22_13-46-50.jpg
photo_2020-03-22_13-46-49.jpg

Final: We are almost done with our illustration! It only remains to add some other detail that gives more life to our characters and that's it.

Final: ¡Ya casi terminamos nuestra ilustración! Solo falta agregar algún otro detalle que le dé más vida a nuestros personajes y listo.
photo_2020-03-22_13-46-46.jpg
photo_2020-03-22_13-46-45.jpg

That's all friends, I love the transformation that this drawing has from the beginning to the end, nothing better than seeing the evolution of each stroke and how the color adds more life to the characters.

Eso es todo amigos, me encanta la transformación que tiene este dibujo desde el principio hasta el final, nada mejor que ver la evolución de cada trazo y cómo el color agrega más vida a los personajes.

Fuente

Thanks for reading.

Gracias por leer.

Sort:  

Saludos @alexa.art. excelente trabajo... Abrazos

Me gustó muchísimo como lo hiciste. Eres una gran artista!
Un saludo 🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49