Fotos de naturaleza / Nature photography.

in GEMS4 years ago

Una vista de lo que nos rodea / A view of what surrounds us.

Quiero compartir con ustedes algunas fotos de la naturaleza tomadas por mí, me encanta como se ven las fotografías de árboles, el cielo las flores, es una explosión de colores únicos que de vez en cuando deberíamos sentarnos a apreciar por un momento.

I want to share with you some photos of nature taken by me, I love how the photos of trees look, the sky the flowers, it is an explosion of unique colors that from time to time we should sit down to appreciate for a moment.

CIMG5147.JPG

Cielo / Sky.

El azul del cielo es un color muy puro, que me alegra y me recuerda muchas cosas que he vivido, desde pequeña e ha gustado apreciar el cielo y ver las nubes, donde podemos encontrar mil formas en ellas.

The blue of the sky is a very pure color, which makes me happy and reminds me of many things that I have lived, since I was little and liked to appreciate the sky and see the clouds, where we can find a thousand shapes in them.

CIMG6682.JPG
CIMG6681.JPG

Los árboles / Trees.

La silueta de los arboles junto con el paisaje da un contraste fabuloso, la parte que más me encanta fotografiar de los árboles son las ramas, tienen una forma muy hermosa, cada árbol es diferente y único ¿Se imaginan que los arboles pudiesen hablar? Tuvieran mil historias fantásticas que probablemente nos daría mucho que pensar.

The silhouette of the trees together with the landscape gives a fabulous contrast, the part that I love to photograph the most of the trees are the branches, they have a very beautiful shape, each tree is different and unique. Can you imagine that the trees could speak? They had a thousand fantastic stories that would probably give us a lot to think about.

CIMG6636.JPG
CIMG6604.JPG
CIMG6615.JPG
CIMG6647.JPG
CIMG6686.JPG

La naturaleza nos regala cosas muy hermosas que debemos saber apreciar y cuidar, con una simple fotografía podemos enmarcar su belleza para siempre y ver más de cerca lo hermoso que es nuestro planeta, sueño con poder capturar más imágenes así muy pronto y compartirlas con todos ustedes, gracias por tomarte el tiempo de visitar mi blog, hasta luego!

Nature gives us very beautiful things that we must know how to appreciate and care for, with a simple photograph we can frame its beauty forever and see more closely how beautiful our planet is, I dream of being able to capture more images like that very soon and share them with all of you, thanks for taking the time to visit my blog, see you later!

CIMG6582.JPG
CIMG6584.JPG
CIMG6646.JPG
CIMG6669.JPG

Fotos tomadas por mi y mi camara Casio / Photos take by me and my camera casio.

Previously published in hive / anteriormente publicado en hive.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94