Drawing : Brightness.

in GEMS4 years ago

Dibujo con el dedo / Draw with finger.

1591584744063.png

Hola amigos espero que estén bien, este dibujo lo hice hace muy poco, quería probar realizar un dibujo en diferentes tonos, así que fui realizando un boceto en un lienzo de un rojo muy opaco y continúe dejándome llevar hasta que conseguí este resultado, quería hacerle alguna historia, pero se me ocurrió algo muy macabro y no sabía cómo plasmarlo jaja, en fin este dibujo me tomo 2 horas y medio terminarlo. Dejare a imaginación de cada quien que puede representar este retrato de esta chica, a mi punto de vista tiene una expresión de satisfacción y las luces que la rodean parecen luces de algún carro de policía, ¿quizás ella cometió un crimen? ¿O simplemente es un retrato de alguien que está cerca de muchas luces?,

Hello friends, I hope you are well, I did this drawing very recently, I wanted to try making a drawing in different tones, so I made a sketch on a very opaque red canvas and I continued to let myself go until I got this result, I wanted to make Some story, but something very macabre occurred to me and I did not know how to capture it haha, in short this drawing took me 2 hours to finish.
I will leave to the imagination of everyone who can represent this portrait of this girl, in my point of view she has an expression of satisfaction and the lights that surround her seem like lights from some police car, perhaps she committed a crime? Or is it simply a portrait of someone who is close to many lights?

Proceso / Process.

1.jpg

22.jpg

11.jpg

Proceso completo / Complete process.
anigif.gif

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos

Fuente

Sort:  

Te quedo genial hasta se ve como el personaje de alguna película animada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53