🖌️Dibujando una chica Gems / Drawing a Gems girl.

in GEMS4 years ago

Dibujo con el dedo / Draw with finger.

1587580029686.png

¡Hola! Estaba pensando que dibujar o en que inspirarme, después de un rato se me ocurrió la idea de hacer una chica Gems, ya que me gusta mucho el logo de esta comunidad, más que todo por sus tonos de colores fríos, los cuales me parecen hermosos. Así que comencé a dibujar hice varios bocetos pero ninguno me gustaba, creo que me puse nerviosa por hacer un dibujo perfecto que representara a la comunidad, pero al final solo respire hondo me relaje y seguí dibujando, de los bocetos que hice este fue el que me gusto mas así que decidí terminarlo y presentárselos a continuación.

¡Hi there! I was thinking about what to draw or what to inspire me, after a while I came up with the idea of making a Gems girl, since I really like the logo of this community, especially because of its cool color tones, which I find beautiful .
So I started drawing I made several sketches but none of them I liked, I think I was nervous to make a perfect drawing that represented the community, but in the end I just took a deep breath I relaxed and kept drawing, of the sketches I made this was the one that I liked it better so I decided to finish it and present it to you next.

Después de varios intentos fallidos de bocetos, comencé uno nuevo que me pareció que se adaptaba mejor a la idea que tenia, así que fui haciendo el boceto y arreglándolo poco a poco para tener la base donde fuese a pintar.

After several unsuccessful attempts at sketches, a new one started that seemed to me to be better adapted to the idea I had, so I went making the sketch and fixing it little by little to have the base where I went to paint.
Screenshot_2020_04_22_14_28_26_701_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_28_35_381_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_28_39_185_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Comencé a agregarle color al rostro y me di cuenta que la frente estaba muy alta así que dibuje hasta donde quería ubicarla realmente, con ayuda del pincel de acuarela y aerógrafo fui arreglando los tonos y difuminando.

I began to add color to the face and I realized that the forehead was very high so I drew to where I really wanted to place it, with the help of the watercolor brush and airbrush I was arranging the tones and blurring.
Screenshot_2020_04_22_14_28_46_419_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Pinte los labios y los ojos, también agregue mas tonos rosados alrededor del rostro para darle mas sombras y añadí el maquillaje.

Paint the lips and eyes, also add more pink tones around the face to give it more shadows and add makeup.
Screenshot_2020_04_22_14_28_56_198_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_28_59_954_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_29_07_758_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Para que no todo se viera tan azul, agregue un color de cabello morado primero añadí un lila de base para luego mezclarlo con morados oscuros.

So that not everything looks so blue, add a purple hair color first I added a lilac base then mix it with dark purples.
Screenshot_2020_04_22_14_29_13_918_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Ahora coloree la ropa y también la Gema que representa el logo de la comunidad, jugando con varios tonos azules la fui dibujando a pulso.

Now color the clothes and also the Gem that represents the logo of the community, playing with various blue tones I make freehand drawing.
Screenshot_2020_04_22_14_29_27_221_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_29_31_771_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Como decoración agregue una corona de gemas, añadí más detalles al dibujo así como también decidí agregar luces para que brillara mucho esta gema.

As a decoration add a gem crown, add more details to the drawing as well as add lights to make this gem shine a lot.
Screenshot_2020_04_22_14_29_37_554_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_29_43_100_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_29_52_142_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Y finalmente coloree el fondo y se me ocurrió agregarle mucha más luz alrededor quería que brillara muchísimo, así que probé tonos azul muy claritos para experimentar con ellos.

And finally I colored the background and it occurred to me to add a lot more light around it I wanted it to shine a lot, so I tried very light blue tones to experiment with them.
Screenshot_2020_04_22_14_30_07_052_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_22_14_30_12_071_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Así fue como termine este dibujo, espero que les haya gustado. Nos vemos en la siguiente publicación.

This is how this drawing ended, I hope you liked it.
See you in the next post.

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos

Fuente

This post was previously published in Hive / Este post fue publicado anteriormente en Hive.

Sort:  

Me parece una chica muy dulce, se ve como tu. ;)

Linda obra @alexa.art, continua creando hermosos trabajos como este. <3 <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70