John Wick FAN ART #sixfanarts. By Alejandra Her

in GEMS4 years ago (edited)

john-wick.jpg
John Wick FAN ART. By Alejandra Her

English version

There is an instagram challenge that consists of drawing 6 characters fan art . I have decided to participate in the challenge, but before, I have asked the people around me what character they would like me to illustrate and in what style.

Here goes the first one: John Wick, with the club lights in the background, comic style. And here it is.

Now I want you to tell me: which character would you like me to draw?

I listen to proposals. I hope I can please you.

Versión en español
Actualmente hay un reto en instagram que consiste en dibujar 6 fan art de personajes. He decidido anotarme en el reto, pero antes, he preguntado entre la gente que me rodea que personaje les gustaría que ilustrara y en qué estilo.

Aquí va el primero: John Wick, con las luces del club en el fondo, estilo comic.

Ahora quiero que sean ustedes quienes me digan qué personaje les gustaría que hiciera un fan art?

Escucho propuestas. Espero poder complacerlos,

image.png
Imagen de referencia



If you like my work, visit my Instagram account

Sort:  

Que buen trabajo, te felicito :)

Gracias, dime un personaje para hacer un fan art.

Oye sii podriamos estar hablando de negocios, tienes discord? Al menos 3 o 4 usd por un Fan Art de una foto de mi novia y yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55