Un raro despertar | Poesía de mi alma

in GEMS4 years ago

sunrise-1107408_1920.jpg

Fuente

Un raro despertar

Con un raro despertar me encontré esta mañana,
esa sensación dulce que a mi lado descansaba,
como las gotas de rocío que en las hojas posan,
alimentando con su vida a esa flor que crece
como primaveras perdidas que se encuentran en el alba,
con penas despojada y hambrientas de nuevas mañanas,
mirando como las noches frías y oscuras se iban dejando un rastro de esperanza.

Será que cambio la luz que me alumbraba….

Y que la prisa ya no me acompaña...

Será que el mar tiene alma cuando está en calma,
es tan grande lo incierto y tan lleno de enseñanza,
es mirar un cielo que de estrellas se acompaña.

Con un raro despertar me encontré esta mañana,
el aroma de un amor descansaba en mi almohada,
ya no busco razones ni explicaciones infundadas
solo miro a los ojos a quien en la vida me acompañan.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Bonito poema.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27