You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DAYS OF STEEM : Day 50 - Friday Challenge - President For A Day

in GEMS4 years ago (edited)
Me gusto tu planteamiento por conveniencia estratégica ya que en las 24 horas siguientes con un país libre de corrupción, ladrones y de tanta gente mala tocaría de entrada por otras 24 horas mi plan de gobierno que permitiría enrumbar nuevamente al país hacia una nueva era altamente exponencial de progreso y dicha total, así que cuando te lances me avisas para apoyarte con toda mi maquinaria de marketing y propaganda electoral.
En cuanto a los requisitos para ser presidente, he estudiado la constitución porque me ha tocado preparar talleres sobre el tema y me he fijado que hay una falla en el dictamen y en la implementacion, en el artículo dice que son requisitos para ser presidente, pero esos son solo requisitos para ser candidato, para ser presidente solo hace falta uno solo el cual es el nombramiento por medio del Consejo Nacional Electoral, lo que quiero decir es que de nada vale que el pueblo elija por mayoría a una persona para un cargo público si luego alteran los resultados y terminan nombrando a otros, hay mucha evidencia de actas con firmas falsificadas que nunca fueron anuladas. Para este caso de las elecciones lo mejor es usar un sistema basado en tecnología Blockchain ya que los resultados pueden ser consultados on-line y no pueden ser modificados.

Sort:  

Hola, pues fijate que si saneamos al pais ya no habra problemas de fraude en las elecciones. Seria bueno contar con tu asesoria en mi mandato, estas a bordo, bueno luego que revisemos tu expediente jajaja.
Gracias por tu visita y tu agradable comentario.
Saludos te deseo mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86