"Steemit Engagement Challenge S5-W2 - Mis 3 mejores personajes vs 3 peores personajes".

in Steem4Nigeria2 years ago

Hola #Steem4Nigeria grato en participar en este desafío con este particular tema para dar a conocer en esencia características de nuestros comportamiento como rasgos que nos identifican, creado por esta ilustre comunidad.

imagen.png

Imagen diseñada en canva

Universalmente en el mundo donde nos desenvolvemos todas las personas poseemos características como atributos singulares, que definen nuestra personalidad y una manera de actuar en el entorno donde nos desenvolvemos y que de alguna manera hemos cultivado o por el contrario hemos corregido o desechado para no perjudicar a quienes se encuentran a nuestro alrededor acompañándonos como familia a lo largo de nuestra vida con el transcurrir del tiempo.

20221023_103908.jpg

Imagen captada con mi celular Samsun A53

Haz una lista de 3 personajes tuyos que son los mejores o buenos personajes que tienes. Explícalos y cómo los muestras.

Morado Azul Amarillo Ilustrado Matemáticas Empresas Presentación.gif

Imagen diseñada en canva

Perseverante: es un valor me gusta sobremanera al comenzar una actividad o un proyecto, mantenerme firme y constante para concluirlo a pesar de las dificultades que se puedan presentar y sobrepasar las dificultades hasta lograr culminar lo que comencé pues no me gusta dejar y abandonar las cosas a mitad del camino y perder el tiempo y esfuerzos invertidos lo que me ha permitido de manera saludable lograr las metas propuestas y muchos objetivos trazados a lo largo del tiempo.

Soñadora: la imaginación la dejo volar proyectándome a 5 o 10 años hacia adelante, pensando en realidades futuras buenas, agradables con circunstancias mejores a la realidad existente por lo que, en función de ello, comienzo a trazar objetivos y metas aunque muchas veces el tiempo estimado algunas veces no se concrete tengo que modificarlo y dejarlas muchas veces las alcanzo a un largo plazo, pero siempre sin desistir y enfocada en ellas.

Amistosa: trato a las demás personas con calidez y espontaneidad y me gusta hacer contacto y entablar conversaciones con las demás personas sin conocerlas disfruto de la tertulia en cualquier lugar donde me encuentre esperando para realizar alguna gestión el tiempo pasa de manera rápida.

¿Aconsejarías a otros que los muestren?

} Cada persona posee sus características que la definen hace la diferenciación entre unos y otros, conformando una gran diversidad universal por lo que, en el transitar de cada uno y de acuerdo a sus experiencia personales va cultivando o modificando los atributos que posee de manera positiva.

¿Cuáles son los 3 peores personajes que a veces muestras y que incluso condenas?

Indignación: ante las injusticias, es un aspecto poco agradable y lo experimento cuando no estoy de acuerdo con algo o situación

Intolerancia: Me desagrada la mentira y la hipocresía y generalmente donde sé que están presentes estos dos aspectos desagradables en gran manera me retiro y dejo de frecuentar definitivamente este círculo de personas que se no me aportan nada positivo.

Desconfianza: De las personas que al hablar no enfrentan la mirada desviándola hacia otro lado al igual que siento desagrado por las personas que miran de arriba hacia abajo escaneando en detalle la vestimenta que llevas puesta.

¿Te gustaría detenerlos? ¿Qué esfuerzos ha estado haciendo para detenerlos?

Claro que estos aspectos negativos en mi forma de ser me gustaría desecharlos a fin de ser una mejor persona en mi actitud hacia los demás y en cierta medida lo he ido transformando mediante la lectura bíblica y meditación profunda he logrado ir modificándolos en cierta medida y no volver a incurrir en lo mismo.

Considerando que estas caracterizas son perjudiciales desde todo punto por el estrés y las sustancias vasoactivas que se liberan en nuestro organismo y deterioran la salud y trato de ser más tolerante con los demás internalizando cada uno es individual con sus atributos particulares e individuales como seres humanos.
Mutuamente recibimos enseñanzas de vida de modo reciproco de manera continua para enriquecer nuestro aprendizaje y así, desarrollar o reforzar cada uno de los talentos o habilidades que cada uno posee.

La vida es un continuó aprendizaje desde que nacemos hasta que dejamos de existir en este plano terrenal y cada día es un lienzo en blanco y Dios nos ofrece la oportunidad para pintar el panorama y desarrollar la obra en el cual nos desenvolvemos para ser felices y vivir en armonía y paz cada momento del día, tan simple como es y solamente eso.

hasta aqui mi participacion

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo brindado

Everyone gets angry when faced with injustice, this is a normal trait shared by everyone including criminals,
But I'm sure you are a very warm person, so much love you have given, I learned a lot to continue to be good and leave my bad nature slowly,
And you already have a lot of experience for these two characters, good luck to you🤗👍

Really, in less than a minute I establish connections with people I have never seen and without knowing as if I had treated them long before, it exalts that sanguine temperament. My husband calls my attention a lot for that aspect, it is something that I cannot avoid and on many occasions these people guide me when I do not know the dynamics in which I find myself for the first time. This is a great advantage of this attribute. Thanks for the visit and best regards

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65680.50
ETH 2657.30
USDT 1.00
SBD 2.88