You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W1: Elections In My Country

Todos los venezolanos deseamos de corazón lo que tú deseas, un país donde haya realmente una seguridad social, dónde se cumpla la constitución y las leyes realmente, dónde los abusos de poder y el autoritarismo cese y tengamos un mejor gobierno. Eso es un deseo que espero que podamos ver algún día.
El método de elección a pesar de ser automatizado ha presentado ciertas disparidades.

Jajajaja, así sería la cola de larga que te hiciste pasar por embarazada, que bueno que valió la pena y ganó el candidato que elegiste y lo mejor que están viendo los cambios palpables, en pocas palabras estabas embarazada de buenas intenciones para tu pueblo, a pesar de lo serio del post me rei imaginándote haciendo tu papel de embarazada.
Te deseo exito en el concurso
Saludos y bendiciones

Sort:  

Mucha esperanza y fe para nuestro país , jaaa pues si yo soy de contestará delgada el drama no era normal el guardia me miraba y miraba 🤭 el show que adentro había otra cola horrible😵‍💫 eso si sentados , pero el calor en el Zulia es agotador ya casi que daba a luz 😁

Gracias por tu visita .

Jajajajajajaja menos mal que el guardia no era mujer porque si no te deja allí, los hombres por desconocimiento a veces ceden jejeje.
Me encantó leer tu post

Exactamente 🤭

Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @mato445

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54