Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W6- "My country; My Home.

in Steem4Nigerialast year


My country; My Home (2).png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem4Nigeria. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos feliz inicio de semana y feliz día para todos o feliz tarde para otros en nigeria por ejemplo. Hoy vengo a participar en este concurso hablando de mi país Venezuela que es mi hogar y que tiene muchas cosas muy bonitas que lo hacen único, espero que les guste mi escrito.

Cuéntanos sobre tu Hogar (país), una breve historia, será una ventaja adicional

Mi país Venezuela fue uno de los primeros países en declarar su independencia esto fue en el año 1811, tiene 23 llamativos estados con bellezas únicas y distintos tipo de climas, su población hoy pasa los 33 millones de habitantes, osea somos muchos en Venezuela y eso que se han ido muchas personas a otros países . Es un país que si bien tiene en estos momentos problemas económicos fuertes es un país donde se puede ser libre y hacer las cosas por uno mismo.

Mi país ha sufrido mucho con los cambios de gobierno, pero tiene mucho para dar todavía es uno de los países con mucho potencial para exportar, y tiene lasejires reservas de petróleo y oro, esto lo saben muchos que no tienen buenas intenciones y que intentan aprovecharse pero siempre me siento orgulloso de haber nacido en Venezuela porque es un gran país, tiene para todo gusto y comodidad, la vegetación de aquí es muy bella, su fauna y su gastronomía me parece que es la mejor, no he probado tantas comidas de otros países pero cuando veo programas de preparación de comidas veo que la venezolana me gusta más


Diseño sin título (20).png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / fuente

¿Por qué crees que tu país es único? Comparte al menos 3 puntos.

Mi país es único primero porque tiene calidad humana, aquí vinieran Miles de personas a refugiarse de otros países perseguidos por la mala economía y aquí se les recibió con cariño y se le permitió plantar sus negocios .

Otra cosa que hace único mi país son sus bellezas naturales, las pocas estaciones que tenemos aquí hacen del país un hogar cómodo y bello para vivir

Y tercero porque en mi país se respeta la opinión personal para la labor de cada persona, si un muchacho quiere estudiar una carrera los padres o familiares no le imponen otra, aquí se le da libertad a los hijos de escoger seguin sus gustos, ser más libres que en otros lados hace muy único a mi país.

Todos los países tienen sus puntos a favor y que los hacen únicos, pero yo me quedo con el mío, sus playas son únicas en el mundo, su comida se ha comprobado que es una de las mejores de todo el mundo por esas cosas miboais es único


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

¿Dejarías tu país para instalarte en otro si se presentara una oportunidad? Respalde su respuesta con razones.

No. Yo nací en Venezuela y aquí he estado en mis 40 años y no me quiero ir a ningún lado, en estos últimos años veo como muchas personas por los problemas que hay en Venezuela se van a otros países pero son menospreciados, humillados y muchos no han vuelto, mi pais es tiene mucho para todos pero tenemos que

ser serios y trabajar duro, hay personas que no trabajan aquí pero si se van a trabajar el doble en otro país, yo no haría eso, yo me quedo en mi país.

Oportunidad de irse en estos momentos hay muchas, mi país está mal económicamente y los trabajos que hay no pagan lo suficiente para abastecer todas las necesidades y menos las médicas, me he quedado desempleado pero aún así sigo luchando todos los días para establecerme más cómodamente aquí sin tener que irme a otro país.


image.png
@yoelmo26 / Aragua venezuela /

¿Qué áreas de su hogar (país) le encantaría ver una mejora?

Me gustaría que mejoren las áreas de la educación, las universidades están muy feas, y son espacios que necesitan buen acondicionamiento para que los estudiantes se siw tanas cómodos . El área económico es el principal en que mejore, si la economía está buena la gente se queda con su familia y no se va a pasar trabajo ni a sufrir por ahí lejos, si eso mejora les aseguro que Venezuela agarra vuelo tan alto que ni el sueño americano le hará cosquillas porque Venezuela es la gran Venezuela amigos .


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

Cada persona ama su pasi natal porque es donde ha crecido, yo no puedo hacer más que querer y apreciar mi país porque sé que es uno de los mejores con mucho para todos, solo quisiera que sean mejoradas esas áreas que mencioné y toda verán lo que es una venezuela en su mejor apojeo . Ésta fue mi participación en este concurso, me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @mile16 @nanidi @ripon0630

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

Cambios de gobiernos amigo que nos a afectado en todas las formas lamentablemente, un país de mucha riquezas pero que solo se benefician de ellas los que en su momento no quieren dejar el poder y al pueblo lo hace pasar malos momentos.

Como venezolanos que somos tenemos una calidad humana amigo para ayudar a quien necesite de una mano amiga, nuestra naturaleza es única en todos sus sentidos amigo las playas son únicas.

Nada como nuestra tierra estar en el calor de nuestro país pero es lamentable saber que vivimos una mala situación económica.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola wilmer
Eso es hermano, Venezuela tiene como estar mejor pero todo lo que tiene esta mal distribuido y no todo en las mejores manos,

Yo fui a Colombia y me podía dar cuenta quienes eran venezolano por su forma de ayudar a otros, mi esposa se tropezó con una señora y le pidió disculpas y la señora ni le paro, y así andaban todos acelerados y llevándose a uno por delante y ni volteaban a ver que pasaba, los venezolanos somos otra comas mi hermano.

Ojala que mejore la situación y estemos mejor y sigamos en nuestra bonita tierra.
Saludos mi hermanazo.

Loading...
 last year 

Hola amigo Venezuela es un pais que necesita urgente un cambio de gobierno para que sea cambiado de una ve,.

Que las escuelas vuelvan a su normalidad y los empleos florezcan como debe de ser.

Saludos

 last year 

hola amiga mireyalongart
Venezuela necesita de muchos cambios, porque las personas necesitan hacer las cosas diferente para que todo marche bien y sigamos teniendo el mejor país como siempre había sido.
Gracias amiga por su apoyo

 last year 

Creo que con un cambio de paradigma político podemos estar mejor como país y ciudadanos.

Coincido en que nuestra geografía, recursos naturales, la biodiversidad y la gastronomía nos permiten sobresalir como país.

Me gustó mucho que hicieras referencia sobre las condiciones de las universidades del país, porque son instituciones públicas (y privadas) donde se forma la generación de relevo, y todas deben estar en óptimas condiciones.

¡Saludos y éxitos en el Reto!

 last year 

Hola amigo jessfrendcor
Venezuela tiene todo para que aquí se formen los mejores profesionales sin tener que irse a estudiar afuera, solo metiéndole mano y poniéndole corazón a todo desde ahora, pero de que tenemos un gran país lo tenemos en muchos aspectos.
Gracias por el apoyo hermano.

 last year 

Venezuela is really awesome and attractive, I have heard about the good environment and Pretty Beach in your country, today I learned something new all thanks to you.

Thanks for sharing, wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-147599/@starrchris/steemit-engagement-challenge-sec-or

 last year 

Hola amigo starrchris
Si nuestro país es impresionante y muy atractiva, no mostré en mi post las bellezas naturales de la gran sabana, o el salto Ángel esos son mas bonitos.
Gracias por venir a leer amigo , ok ya paso por tu publicación.

 last year 

Que hermoso que puedas percibir a nuestro país como el mejor, porque es así, Venezuela tiene mucho potencial, tiene riquezas y una gente maravillosa , por los momentos el gobierno que está, está haciendo las cosas muy mal, pero hay que tener fé en Dios de que esto mejorará.

Cada esfuerzo que haces, será recompensado, te deseo mucho éxito y bendiciones amigo @yoelmo26

 last year 

Venezuela es un país único ante el mundo, gente resiliente y siempre dispuesto a ayudar a los demás, y siempre con los brazos abiertos para recibir a cualquier extranjero.

Acá somos libres, podemos expresarnos sin tapujos, desarrollar nuestra propia personalidad sin imposiciones.

Éxitos en el concurso.

Greetings friend,
I was happy to know that Venezuela is a very humane country. They have allowed persecuted people from other countries to do business by sheltering them which is really a commendable thing for a country. Also you are highlighting the natural beauty of this country which I was very happy to know.

Thank you very much for your beautiful publication and sharing your thoughts about your country with us. I wish you the best in the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54