You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "La vida en las redes sociales"

in Steem4Nigeria8 months ago

Saludos cordiales hermosa amiga zulay7059, un gusto para mi saludarte y leer tu participación.

Aunque existen opiniones divididas en este tema, todos estamos de acuerdo en que debe existir un equilibrio con lo que publicamos en las redes sociales, pues esto nos puede afectar de manera negativa si alguna persona malintencionada usa esa información.

Suerte en este reto. Feliz y bendecida día.

Sort:  

Hola mi querido amigo @yancar, es un placer para mi saludarte, espero estés muy bien.

Así es amigo, las opiniones pueden ser a favor o en contra y de igual forma se respetan ambas porque cada quien tiene la libertad de elegir si comparte sus cosas por las redes sociales o no, a mi en particular no me gusta, pero conozco mucha gente que aprecio que si lo hacen y se los respeto.

Gracias por tu amable visita y apoyo amigo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día. Saludos a tu esposa 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36