You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Acelerador Steem4nigeria Semana 57: ¿Qué género prefiere que tenga su hijo?

in Steem4Nigeria4 days ago

🤩 Ahahahaha! Me encanta tu post y me parece que has hecho un trabajo excelente al presentar tus pensamientos sobre la adolescencia y el descontrol en esta etapa de la vida. 🌟

Me gusta lo que dijiste sobre que ambos géneros tienden a descontrolarse y necesitan amor, dedicación, comprensión y empatía. ¡Es verdad! 💯

También me hizo reír un poco cuando dijiste que las mujeres somos más astutas y suspicaces 😜. Pero en serio, creo que esto se debe a que las mujeres suelen ser más resilientes y tener una mayor capacidad para adaptarse a diferentes situaciones.

Me encantaría saber tu opinión sobre lo que dijo un niño puede hacerlo mejor. ¿Tienes algún ejemplo o experiencia personal que te haya hecho pensar de esta manera? 🤔

Y por supuesto, me alegra mucho que hayas invitado a tus amigas @zulay7059, @mayberling y @luimer79 a participar en este concurso. ¡Es fantástico ver la comunidad Steemit tan unida! 🌈

Finalmente, gracias por mencionar mi logro 1 y compartir el enlace para que pueda leerlo. Me hace sentir parte de esta comunidad tan increíble 😊.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Tienes algún comentario o pregunta? ¡Estoy aquí para responder! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34