Steemit Engagement Challenge S5/W5 - My Day in Pictures

in Steem4Nigeria2 years ago

Picsart_22-11-11_20-34-12-195.jpg

Hola amiguitos de Steem4nigeria que gusto para mí poder contarles mi lindo día que comenzó desde muy temprano ya que es lunes y debo iniciar mis clases de esta semana .

IMG_20221107_065949_077.jpg

Mi compañera,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Me fui rápidamente a darme mi baño cepillar mis dientes y después de estar lista con ayuda de mi mamita que me peino para desayunar y estar lista para ir al colegio,mientras mi papá se terminaba de alistar llegó mi acompañará que vive cerca para irse con mi papi y conmigo, ella viendo que estábamos listos salió primero de casa.

IMG_20221107_070041_194.jpg

Los tres camino al colegio,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Yo me despedí de mi mami para pedir la bendición y ella me recordó que debo portarme bien respetar a todos para ser respetada y desearme suerte en la evaluación del día de hoy salí de casa uno detrás del otro primero mi papi luego mi acompañará y de última yo.

Llegué al colegio como todas las mañanas esperamos que abrieran el portón entramos a cantar el himno nacional y luego al salón, lo primero que hicimos fue conversar un poco sobre el examen y luego cada quien se dedicó a responder las preguntas sin conversar.

Cuando Termine aún habían niños haciendo el examen y recordé lo que me dice mi mami que si tengo más tiempo al terminar el examen que revise para estar segura que todo está bien.

IMG_20221107_103019_132.jpg

Mi mami ya estaba afuera ,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Salí más temprano ya mi mami me esperaba en la parte de afuera cuando salí tomo mi mano conversamos sobre como me fue le conté que todo bien, llegamos a la casa y ya mi mami tenía algo del almuerzo adelantado.

IMG_20221107_122551_309.jpg

Almuerzo ,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Yo me fui a dar un baño y luego me acosté un poco a descansar hasta que llegó mi papá a la hora del medio día para comer en familia y dar gracias a dios por los alimentos.

IMG_20221107_133416_047.jpg

Mi manzana,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Mi papá se fue a trabajar y yo me fui al cuarto con mi mamá para descansar un rato, jugué un poco en mi tablet hasta que mi mami me dijo que en la nevera me tenía una manzana verde rápidamente fui a buscarla para comérla.

Ya en la tarde el clima estaba frío así que mi mami me dijo que me diera un baño temprano para cenar y descansar para dormir temprano el día de hoy porque mañana tengo clases.

Me dió gusto contarles mi día amiguitos sin más que decirles me despido de ustedes invitando a otros amiguitos para que sean parte del desafio @pastorjosuer, @elecris y @oneidaa.

Todas las imágenes son tomadas del celular de mi mamá un Canon 18P.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Te cuento que mi mamá me decía lo mismo que revise el examen, ya que no se trata de terminar de primera sino de hacerlo bien.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @wykeska que bueno que tu papá de acompaña para llevarte a la escuela la mayoría de los padres hacen eso o sino le tienen transporte para que estén más seguros. Espero que todo este bien con las respuestas del examen. Me encantan las manzana 🍎

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68094.05
ETH 3777.12
USDT 1.00
SBD 3.71