SEC WK2: El idioma en mi país.

in Steem4Nigeria8 months ago

Picsart_24-01-22_12-03-51-618.jpg

Piscart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Hola amigos de la Comunidad de Steem4Nigeria es un gusto para compartir mi publicacion con ustedes y hablar del idioma de mi pais Venezuela.

¿Cuál es el nombre de tu país? ¿Cuántos idiomas se pueden encontrar en tu país?.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpmSuKkqASsHHGfPdwuUNBXxcaNP3JkgHQ8WxRUiMHzJMnWLpKacM4ya16TisLMsxeuHPuSWumBZAGthLAqZfpWVcawAojTaCcZTPcAa~2.jpeg

Mi país,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Mi país es Venezuela amigos donde se habla el idioma Castellano que aunque suena muy simple el idioma para muchos es difícil, hasta donde yo sé aquí en mi país no se habla otro idioma aunque muchos con cursos aprenden más que todo es el inglés y también se escucha a los chinos hablar pero ese si es verdad que solo lo hablan ellos.

Entre los idiomas enumerados en su país, ¿con cuántos está familiarizado?.

venezuela-1460595_1280.webp

Imagen propia, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Fuente

Entre los que he escuchado amigos les cuento que solo me familiarizó con el Castellano que es el idioma natal de mi país y por el que me siento muy orgullosa de ser de Venezuela, solo escucho que nuestro idioma no es para nada sencillo aprenderlo de la nada.

¿Cómo ha mejorado o ayudado este idioma a su vida y a su negocio?.

Screenshot_20230809-071340~2.jpg

Imagen propia,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

No tengo un negocio pero si me ayuda a ser más comunicativa con las personas a desarrollarme cada día más con todos los que me rodean en especial en la parte de mis estudios.

¿Estás dispuesto a enseñar estos idiomas a tus hijos? Sí No. Indique su razón.

IMG_20231211_093034_528.jpg

Imagen propia,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Aun no tengo edad para tener hijos amigos pero lo que sí les puedo decir que el día que yo tenga hijos si les enseñaria mi idioma lo mejor posible para que puedan tener buena buena comunicación con las personas que nos rodean.

Me despido amigos dejó la invitación a los amigos @joshdavid, @santi06 y @pandora2010.

Sort:  

Hello friend

The Spanish is generally accepted by the Venezuela, the nation speak the language. You are fluent with the language and you are highly committed to impact the next generation, you plan on giving them good education von language which is so great. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Si aquí en Venezuela tenemos un castellano muy fluido, con tantos extranjeros en nuestro país sería interesante saber todos sus idiomas por lo menos el chino jaaa cuando vamos hacer compras me gustaría saber que tanto dicen 🤔🤭

Saludos

Loading...
 8 months ago 

Hola querida amiga.
Cómo buena Venezolana puedo decir que lo que dices es cierto aquí hablamos castellano un idioma que es muy difícil de hablar porque hay mucho significado en él.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

Hola wyle gracias por invitarme a participar, hablar muchos idiomas sería súper me gusta mucho nuestro idioma nativo pero me gustaría también aprender inglés un día por si me llegó a ir a otro país, gracias por invitarme suerte.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Es muy bueno enseñar el idioma propio del país, y mejor aún, aprender otros idiomas como el inglés, ya que es un idioma comercial y usado en casi todo el mundo.

No es difícil aprender un segundo idioma, lo que se necesita es tener la determinación de ser bilingüe o un políglota, que es mucho mejor.

Te deseo muchos éxitos en esta concurso, amiguita.

 8 months ago 

Venezuela es un país en el que predomina el castellano, pero también hay una gran variedad de grupos indígenas que también tienen sus propias lenguas.

Aprender otro idioma es importante para las comunicaciones con otras personas en el mundo, además de que nos abre muchas puertas profesionales.

Éxitos en el concurso.

 8 months ago 

Tu amor y orgullo por el idioma castellano son evidentes, @wyleska. Es maravilloso cómo tu conexión con el idioma mejora tu comunicación y desarrollo personal. Seguro que, cuando llegue el momento, tus futuros hijos se beneficiarán de tu deseo de enseñarles la riqueza de tu lengua materna. ¡Saludos y suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63