Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W5- "Mi habilidad me ayuda"

in Steem4Nigeria9 months ago
imagen.png
Una Gran Habilidad, creada con canva por @wilmer1988

Ya está aquí la 5ta semana del Steemit Engagement Challenge y hoy quiero iniciar siendo parte de la llamada hecho por todo el equipo líder de la comunidad Steem4Nigeria, en esta oportunidad para tocar un tema muy importante sobre aquellas habilidades y destreza físicas e intelectuales que nos ayudan a sobrellevar toda situación de nuestro entorno.

Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W5- "Mi habilidad me ayuda"

Durante nuestro día a día existen innumerables situaciones que despiertan en algunas personas un instinto de supervivencia único que los obliga a adaptarse para sobreponerse a tal realidad, habilidades que nacen y que nos ayudan a vivir de mejor manera.

En tu opinión, ¿qué crees que es una habilidad?

Es la capacidad que posee un individuo para realizar alguna acción o actividad con gran nivel de eficiencia y efectividad, lo que los hace sobresalir dentro de su entorno y poder aprovechar grandes ventajas.

FB_IMG_1669776536100.jpg
No te Dejes Vencer, Foto por @wilmer1988

Las habilidades forman parte de toda persona cuyo deber es explotarlas para poder tomar los beneficios que estas puedan ofrecerles, ya sea aprendiendo o desarrollando la capacidad que ya se tiene.

En su país, ¿se necesita o no una habilidad o habilidades para la supervivencia diaria?

Vivir en Venezuela representa día a día incontables desafíos que nos obligan a evolucionar a diario, una batalla constante donde debemos agotar cualquier opción que nos permita salir adelante junto a nuestros seres queridos.

Una realidad que se repite en varios lugares del mundo y que nos desafía a buscar opciones para cada problema, encontrando así un impulso para llenarnos de habilidades para todo tipo de ocasión.

Cuéntanos algunas habilidades en tu país que sean tan ingeniosas.

Para poder salir adelante en Venezuela más que habilidades debes tener superpoderes, y es que la situación de este país es tal que hoy en día posee más de 5 millones de desplazados por culpa de una crisis política interminable que daña al país con consecuencias devastadoras para la vida de sus habitantes.

IMG_20220806_114316.jpg
Sal Adelante, Foto por @wilmer1988

La mejor habilidad en mi país es poder ser autodidacta y emprendedor, no puedes descansar y quedarse sin hacer nada, debes estar siempre en movimiento buscando la forma de avanzar. En este país debes ser un gran economista para resistir la peor economía del mundo, debes ser ingeniero para buscar la solución a problemas y realizarlas tú mismo por economía y demás, el marketing te ayuda a vender y eso puede significar otra fuente de beneficio.

¿Qué habilidad deseas aprender y por qué quieres esa habilidad?

En mi país existe una gran habilidad capaz de cambiar la vida de cualquier y de seguro es un sueño para todos, el ser político garantiza una realidad completamente diferente a la vivida por más de 30 millones de venezolanos y es sin duda el gran sueño para muchos, representa la forma más fácil de éxito.

IMG_20230112_071553.jpg
Paz y Vida, Foto por @wilmer1988

Hoy en día yo me conformo con tener como habilidad la tranquilidad mental, una necesidad que se hace indispensable en estos momentos de afanes donde día a día damos el 100% por asegurar el mañana, una forma única de cuidar nuestra integridad física y mental.

Luego de disfrutar de este tema despido esta participación no sin antes invitar a los steemians @venturabogarin, @williang y @josephdaniela para que desarrollen este tema.


Sort:  
 9 months ago 

hola amigo, tienes razon, la crisis de nuestro pais hizo que cada uno desarrollara habilidades que nisiquieran conocian, todo por conseguir un dinero extra.
saludos y exitos.

 9 months ago 

Si habilidades que desarrollamos luego de todo lo que vivimos día a día en nuestro país.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Asi es amigo, hoy en día debemos desarrollar diferentes habilidades para lograr sobrellevar diferentes dificultades, en ocasiones para resolver problemas del hogar, en otras para lograr obtener ingresos, creando así, emprendimientos y oficios que tienen buenos beneficios.

Tener la habilidad de llevar una vida tranquila es una bendición.

Éxitos y bendiciones!

Jajajaja hola amigo me dio mucha risa que dijera que más que una habilidad se necesitan superpoderes para sobrevivir el día a día en Venezuela y yo creo que aveces se necesita de un milagro porque la verdad nose como hacen para sobrevivir.

Hablo desde lo que me dicen mis familiares que están allá yo les digo que Naw como le hacen.

 9 months ago 

Gracias a Dios amiga que siempre está al lado de todos nosotros y no nos deja solos.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Felíz día amigo.
Tienes razón, existen muchas habilidades en las personas para conseguir mejorar su calidad de vida.

Una de las habilidades de tu preferencia es la paz mental, eso es bueno para cada uno.

Gracias por la invitación y deseo tengas exitos en la dinámica.
🤗♥️

 9 months ago 

Habilidad que nos ayudan económicamente amiga y tener tranquilidad.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la realidad que vivimos es otra y no podemos quedarnos achatandos. Estamos viviendo una crisis económica terrible y hay que tener muchas habilidades para poder sobrevivir. No nos cuesta mucho porque porque somos echado para adelante.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Saludos cordiales 🌻

 9 months ago 

Así es amiga un país con una dura economía donde debemos estar trabajando en todo tener conocimiento de muchas habilidades para sobrevivir.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Hola amigo tienes razón en Venezuela todos tiene como superpoderes porque todo lo malo que nos pasa y siempre sonreímos y salimos adelante, a mi me gustaría tener la habilidad de cortar pelo claro también se que debo estudiar pero me gustaría también hacer eso y ganar dinero para ayudar en mi casa 🤗

 9 months ago 

Cierto amigo aquí en Venezuela se necesita de superpoderes más que habilidades para poder sobrevivir, hay muchos que han explotado sus habilidades al máximo para tener el sustento diario

 9 months ago 

Jajajaja así es amiga necesitamos mucha habilidades.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

This is very interesting thatThe importance of self-taught and entrepreneurial skills in your country, as well as the value of being an economist, engineer, or marketer in such a challenging economic environment.

Many blessings my dear friend 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42