"Steemit Engagement Challenge S5/W6 - Un amigo necesitado es un amigo de verdad "

in Steem4Nigeria2 years ago
PicsArt_11-17-07.09.20.jpg
Una Amistad para Siempre, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Un cordial saludo para todos los usuarios de nuestra comunidad Steem4Nigeria, hoy tengo el placer de cerrar una exitosa 5ta temporada disfrutando de este 6to desafío que nos invita a tomarnos un momento para la amistad.

La amistad representa lazos de fraternidad únicos entre individuos que pueden estar unidos o no por lazos de sangre, es un valor que exalta el entendimiento entre dos o más personas con base al respeto y la hermandad.

IMG_20211220_191955.jpg
Mi Gran Amiga, Foto por @wilmer1988

Gracias a este desafío hoy quiero tomarme la oportunidad para compartir una amistad de toda y para toda la vida, una amistad que siempre ha estado presente y que contribuyo a lograr en gran parte lo que hoy soy en todos los sentidos:

  • "Un amigo en necesidad es un amigo de verdad".

La amistad es una relación que trasciende el sentir de las personas, es ese valor extra que desarrollamos por otras personas gracias a acciones y actitudes que nos generan empatía y nos son afines a nuestra personalidad.

Estás relaciones son puestas a prueba durante toda la vida al atravesar situaciones donde salen a relucir las carencias y es allí dónde en medio de las necesidades la amistad juega un papel importante, dándonos a entender realmente el valor de cada una de ellas.

IMG_20220926_081636.jpg
Mi Protectora, Foto por @wilmer1988
  • ¿Tienes a alguien a quien puedas llamar amigo?

Si, más que un amigo es mi superhéroe favorita, es mi ángel de la guarda la que siempre cuida de mi, es una viejita que más que una abuela es mi mejor amiga, pilar de lo que hoy soy y mi apoyo en todo.

*¿Cómo se conocieron y cuánto tiempo hace que se conocen?

Mi viejita Carmen me conoce desde que nací, y desde ése día ha sido mi guía en mi desarrollo, es una mujer a la que no le importó hacer lo que fuera para siempre estar allí siempre guiándome por el camino.

*¿Cuáles son las cualidades especiales que te atrajeron de la persona o los sacrificios que hizo por ti en el pasado?

Mi mejor amiga es una mujer luchadora, incansable y guerrera que siempre pudo luchar para sacarnos adelante, es como buena venezolana una mujer de fuerza que nos formó para ser personas de bien, a través de consejos y vivencias únicas.

IMG_20191203_174702.jpg
Gracias a Ella, Foto por @wilmer1988

En varias oportunidades me sacó de lugares y situaciones nada favorables y en los momentos más hermosos supo estar allí para mí disfrutando de todo lo que ella me ayudó a construir.

  • ¿Crees que tu amistad se mantuvo intacta como empezó?

Con el pasar de los años pude entender el valor y significado de todo lo que está viejita hizo por mí, y con el pasar del tiempo pude comenzar a corresponder a tanto amor recibido con todo tipo de atenciones hacia ella, lo hizo más hermosa esta etapa de retribución para ambos.

  • ¿Está la persona en Steemit y cómo le está yendo en el Ecosistema?

Con sus 74 años ya no es nada fácil que mi abuelita pueda ser parte de steemit, no es nada amigable con los celulares, computadoras y plataformas digitales razón por la que siempre estoy ayudándole con sus trámites y gestiones difíciles, lo que imposibilita al máximo su participación e interés en steemit.

IMG_20211221_181824.jpg
Para Ti, Foto por @wilmer1988
  • Escribe un mensaje corto para decirle lo increíble que es.

Abuela, escribo estas palabras llenas de sentimientos en esta publicación dedicada a ti, con la seguridad de que las vas a leer de mi propia mano, quiero que todos sepan que no existe una mejor forma para definirte sino como mi superheroína, un ángel que Dios mandó para cuidarme y por eso hoy te regalo todo agradecimiento y este sencillo homenaje a tu valor y grandeza…

GRACIAS

Cierro así mi participación en éste excelente Challenge felicitando a sus organizadores y alistando lo que será mi próximo desafío, me despido no sin antes invitar a @rpd89, @eglis y @gustavomory2.


Sort:  
 2 years ago 

Estás relaciones son puestas a prueba durante toda la vida al atravesar situaciones donde salen a relucir las carencias y es allí dónde en medio de las necesidades la amistad juega un papel importante, dándonos a entender realmente el valor de cada una de ellas.

Nada mas cierto que esto mi estimado @wilmer1988 y permíteme felicitarte porque tienes una gran y extraordinaria mejor amiga, cuya hermosura interior y exterior la hacen brillar mas que el sol; saludos y abrazos a tu viejita Cramen, que afortunado eres lindo! Bendiciones para ambos.

 2 years ago 

Gracias a dios allí la tengo y cuento con ella.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Hola @wilmer1988, que bonito amistad una verdadera, que tan todo por uno con un amor puro 💕. Las abuela son únicas sus consejos su amor la preocupación por uno son de mucho valor. Que bueno que aún la tengas con tigo. Qué envidia 😪 no sabes como extraño los abrazos de mi abuela. Cuidad mucho a tu viejita querido.

 2 years ago 

Si las abuelas son únicas y excelentes amigas que siempre están allí.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Esta es la verdadera amistad, quien lucho para darte lo mejor, ella es tu verdadera amiga...!!!

Dios cuide mucho a tu amiga, apreciado @wilmer1988.

Abrazos para los dos. Bendiciones.

 2 years ago 

Así es esa es una amiga de corazón.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por la invitación @wilmer1988

 2 years ago 

De nada amigo.

Saludos 🇻🇪👍

hola, amigo tu abuela es un sol es una gran amiga que te ha sacado adelante asi son todas las abuelas nuestro mas grande tesoro.
esta joven la mia tiene 94 y es una bendicion saludos.

 2 years ago 

Que bien amiga que tu abuela tenga esa edad que dios la siga bendiciendo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Este post ha sido un gran homenaje a tu abuelita amigo @wilmer1988.

No hay palabras que logren definir correctamente el amor y admiración que sientes por tu abuela, y de seguro nadie se esperaba que fuera el tema de tu participación,

Este ha sido un post único y te felicito por esto.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, así es una gran amiga como mi abuela no la hay.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74