Steemit Engagement Challenge 2 | Steem4Nigeria Contest |Bienvenido Sr. Presidente: Necesitamos un Manifiesto de usted, ¿Qué debemos esperar?| by @vivigibelis

in Steem4Nigeria2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-06-06 at 5.42.58 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Hacemos un enlace con la reportera Endrina Yépez quien se encuentra en la sede del Partido de la candidata Viviana Caruci, la cual hoy tiene su derecho de palabra en esta contienda electoral, recordemos que Viviana es Ingeniero con estudios en comunicación social y literatura, es una joven con muchas capacidades. Anteriormente la candidata del otro partido tuvo su momento para dirigirse a la población venezolana, en este instante escucharemos su manifiesto y las expectativas de llegar a ganar las elecciones presidenciales.
Tenemos audio, no olviden seguirnos a través de las redes sociales, e interactuar con el #presidenciales2022.

Bienvenidos a esta rueda de prensa, se le permitirá 4 preguntas a cada medio de comunicación, empecemos:

1. Viviana, en tu perspectiva ¿cómo visualizas la situación actual del país?

Ante todo gracias por su asistencia y puedo decirte que hay muchos lugares con un foco notable de atención, la economía del país es un factor latente, el ámbito social, el sector salud, educación, como presidente puede resultar difícil abarcar tanta extensión de problemáticas pero allí el punto de delegar funciones a personas con profesionalismo, visión y amor por Venezuela. Podemos subsistir en la actualidad pero podría ser mejor sin lugar a dudas.

2. ¿Por qué crees que serás apto para el puesto de presidente?

Ninguna mujer ha tenido la oportunidad de llevar este cargo o al menos desearlo con ahínco, soy una visionaria, con mente emprendedora, partidaria de la buena educación y del apoyo al mismo, además mi jovialidad me permite conocer el ambiente joven del país y darles beneficios para su desarrollo. Para mi es importante que cada niño(a) se eduque, que cada adolescente persiga sus metas y tenga acceso a conocimientos para así tener egresados universitarios con futuro, este país posee los mejores profesionales y el apoyo a los mismos en él escalón para evitar migraciones y concederles mejor calidad de vida.

Como mencione me encanta estar en el mundo de los negocios, conocer emprendedores, así pues el desarrollo del país se ve marcado por su progreso económico, considero que crear alianzas con la empresa privada será beneficioso, generar empleos, maneras de ayudar a los micro empresarios a través de programas sociales de la mano de las entidades bancarias comprometidas puede ser una ayuda valiosa. Como ingeniero deseo ver cada planta, fabrica, industria enfocadas en surgir y a la par eso creara un ambiente en desarrollo.

3. Identifique los problemas más apremiantes a los que se ven afectados la población y trate de ofrecer una solución.

El sector salud tiene muchas carencias, trataría de crear más fuentes de ayuda y solventar infraestructura, carencias en insumos médicos, medicinas, personal, etc., otro problema sería el sector vialidad, es importante ser garantes del bienestar de la ciudadanía. Por otro lado la mejora de las instituciones educativas, crear formas de apoyo al adulto mayor y brindar apoyo al productor agrícola, a través de los medios que se van disponer para la adquisición de productos, es importante la producción nacional.

4. ¿Tienes alguna novedad que estés incorporando?

Me encantaría hacer alianzas con empresas tecnológicas, lograr tener la conexión con Elon Musk para crear alianzas en temas científicos, por otro lado quisiera mejorar los servicios de telefonía y de internet, buscar los mejores ingenieros eléctricos e ir tras el Gurí para hacer mejoras.

Considero que lograr tener apoyo internacional en medida va a generar muchos progreso a la población venezolana y dada la facilidad de contactos que poseo puedo luchar por garantizar ello.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito @yancar @astilem y @alejos7ven a participar.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Yo voy a votar por esta candidata, les aseguro que acabara con el hambre en mi Paiz.

No más hambre con panaderías accesibles y pan de azúcar gratis todos los sábados jajaja

Saludos amiga que buena candidata presidencial serias.. así es que se gobierna.

Excelente tu participación, te deseo mucha suerte en cada desafió. Bendiciones.

Jajajajja Vota piedra jajaja gracias amiga, cuento contigo.

Candidata estoy con usted y por supuesto le daré mi voto

Veo que usted tiene perpestiva, desea ayudar al más necesitado.

Cuente conmigo saludos

Jajaja muchas gracias ciudadana, cuente con mi apoyo.

Excelente su participacion presidenta estoy satisfecha de haberle dado mi voto y contribuir a que hoy usted asuma con toda responsabilidad ese puesto y me gusta mucho lo que desea incorporar en cuanto a las alianzas con empresas tecnológicas seria un exito, suerte en el concurso.

Gracias Doris, me alegra contar con personas visionarias también y afianzar ese aspecto en el país.

 2 years ago 

Excelentes propuestas que darían un alivio a la crisis que enfrenta el país.

Como lo comentas, este plan debe ir acompañado de un gran equipo de trabajo, compuesto por profesionales con capacidades en sus respectivas áreas.

Una mujer presidenta, hace falta en nuestro país, puede que sea la solución a tanta desidia, que data de tanto tiempo.

Éxitos en el concurso.

Gracias amigo, pues ese es mi enfoque, tener más colegas y otros profesionales a mis espaldas, el crecimiento de un país tiene mucho que ver con ello. Saludos

 2 years ago 

Listooooo Viviana Presidente.

esa alianza con Elon me gusta jajajaja

Jajajaa trataré de concretar cita allá en EEUU jajaja en tesla jaja gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Casi me convence para que vote por usted candidata lo estoy pensando.

Te felicito por tu publicacion.

Hasta la proxima...

Jajaja es el poder de la palabra y además soy chevere jajaja

Vivi presidente!!! Me encanta tu propuesta amiga, necesitamos personas que ofrezcan un mejor desarrollo para los ciudadanos de este país, la educación y la salud son muy importantes en nuestra nación, el incorporar a las industrias privadas mejoraría la calidad de vida de los trabajadores y abrirían nuevos empleos.

Tienes mi voto Vivi 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Gracias Noe, con mucho cariño y además dando una opinión con todo el respeto, amo a mi país y ojalá prosperemos.

Loading...

No se diga mas nuestra candidata Viviana caruci es la indicada para llevar a nuestro pais a la cima, los cambios ameritan que se hagan lo mas pronto posible, me gusto mucho sobre el apoyo internacional, debemos dialogar y avanzar!

Saludos y Éxitos!

Jajaja gracias negra, contenta con su apoyo y si, debemos buscar ser desarrollados y esos enlaces nos guiarán al crecimiento. Saludos querida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43