You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; Mi hogar".

in Steem4Nigeria9 months ago

Pero amiga muy buena participacion, hasta me has dado ganas de ir a conocer venezuela, muy lindas las fotos elegidas.
Como siempre los paises que tienen materias primas muy buenas, en su caso el petroleo, terminan destrosandolos los politicos. Esperemos que las cosas mejoren para todos.
Mucha suerte en el concurso!!

Sort:  

Hola amigo @vasc0, recibe un saludo 🤝 muy cordial.

Gracias por tu amable visita y comentario tan positivo, así es mi amigo, los políticos han echo desastres nuestra industria petrolera, pero se que vienen mejores tiempos para mi amada venezuela.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51