You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W4- "My Favorite Household Appliances"

in Steem4Nigeria9 months ago

Amiga @anailuj1992, me dio mucha curiosidad el Tostyempanadas, ¿qué tal quedan?, te confieso que las empanadas fritas me simpatizan más, jejejeje

Saludos amiga, me gustó mucho leer tu post, por cierto que yo tuve un aire acondicionado igual al tuyo, me salió buenísimo.

Hasta pronto.

Sort:  

Jaja amiga lo compre una vez que estaba a dieta para cuando me diera antojo no comer frituras 🫢 pero no lo use mucho jajaja ahora solo lo uso para tostar mi pan jajaja.

Este es buenísimo es de 12 btu y enfría muchísimo más, rinde mi habitación que es grande y por la noche abrimos la puerta para que pase aire a la sala.

Gracias por pasarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43