You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "La vida en las redes sociales"

in Steem4Nigeria8 months ago

Es que es fundamental tratar de mantener un equilibrio en la balanza. No se puede ser un persona totalmente emeritica ajena al entorno y la tecnología que nos rodea, pero tampoco se puede ser un libro abierto en donde se muestre uno en su totalidad.

El uso de las redes sociales para conseguir promocionarse profesionalmente es un uso adecuado de las mismas. De hecho, son muchas las personas que han logrado un crecimiento profesional gracias a estas practicas.

Pero como bien mencionas, existe un limite que esta referenciado por el exceso de publicación de información personal que no viene al caso usar.

En mi caso, son muchas las veces que públicos idas a conciertos, reuniones con amigos, viajes a algún lugar especia, entre otras cosas, pero mas de eso, nunca.

es que a ´pesar de no ser una persona acaudalada o que posa un alto perfil que pueda llevarme a ser raptado o algo similar para conseguir un rescate o algo asi, de hecho de seguro muchos pagarían para que no me devuelvan, no puedo exponer mi privacidad y seguridad solo para conseguir una aceptación social mostrada a través de los llamados Likes.

Es simple y sencillo, para mi, lo importante es poder tener un poder de comunicación y promoción a nivel profesional o de entretenimiento que no atente con mi seguridad personal.

Buena publicación, Te felicito.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36