You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W5: "My Country and Her Mineral Resources

in Steem4Nigeria5 months ago

Hola amiga @mile fue un placer leer, así es estoy de acuerdo contigo, el Creador nos regaló una "tierra de gracia" como lo expresó Cristóbal Colón, según la historia que he leído.

Venezuela es única, es que me pierdo en lista de todos los recursos minerales que poseemos, me quedo perpleja al conocer que todavía la ciencia busca y ha encontrado nuevos minerales aquí en nuestro terruño.

Sólo ruego a Dios que nuestros gobernantes se ubiquen y hagan una buena gestión, de calidad, considerando que todos los ciudadanos somos dueños, nos pertenece y por lo tanto debemos todos disfrutar de sus beneficios, Dios me continúe dando vida para ver ese nuevo renacer en mi país y ver regresar a los míos con nuevas esperanzas y espectativas.

Saludos cordiales y éxito 👍

Sort:  
 5 months ago 

Hola cariño ☺️

Gracias por tu apoyo 😃
Así es contamos con uno de los mejores países dotados con muchas bendiciones transformadas en estos recursos esperemos que nuestro país pueda volver a ver muchísimas cosas buenas gracias a los recursos provenientes de ella misma.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48