You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "La vida en las redes sociales"

in Steem4Nigeria8 months ago

Hola amiguita @rosiortega, que bien me sentí leyendo tu contenido y estoy de acuerdo contigo, no debemos exponer nuestra vida en las redes sociales, no en cualquier red, acá en Steemit es completamente diferente.

Una de las dinámicas que más me gusta es The Diary Game, me satisface realizar contenido allí, pero nos sentimos seguras al hacerlo, somos recompensadas y la interacción con nuestros amigos steemians es realmente espectacular, también lo disfruto.

Certifico que todo lo que la mayoría de las personas publican no son ciertas al cien por ciento, los influencer hacen lo posible para ganar, ganar, pero las personas naturales se les pasa la mano en sus publicaciones y a veces son presa de los ladrones y/o extorsionadores.

Éxito en tu publicación, saludos cordiales 🤗

Sort:  

Saludos amiga muchas gracias por tomar un tiempo para leerme y dejar tu aporte en mi publicación la cual me parece muy acertada ☺️

A mí también me gustan mucho los juegos del diario por eso siempre los estoy realizando y así es amiga no todo es cierto y no todo lo debemos de hacer público.

Bendiciones y éxitos amiga. ❤️🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34