You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigeria9 months ago

Al igual que usted en casa hemos estado hasta un poco más de una semana sin la nevera en buen funcionamiento y la computadora mucho tiempo estos son electrodomésticos sumamente necesarios en nuestras vidas la nevera para mantener los alimentos y la computadora como herramienta de trabajo y realización de mis informes del colegio.

Usted tiene mucha razón los electrodomésticos actualmente debe estar por las nubes muy caro cosa que yo tampoco estoy actualizada pero Dios mediante saldré hoy a hacer una pequeña investigación sobre esto.☺️

Gracias amigo por la invitación,
Éxitos en el reto.

Sort:  

Creo que todos los electrodomésticos que tenemos son muy necesarios y por ello los cuidamos tanto, más en esta época que cuestan tanto. Amiga, los precios yo los obtengo de Mercadolibre, por allí tomo la referencia para saber en cuánto, más o menos, se están vendiendo. Gracias por sus comentarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43