Contest! Contest!! Contest!!! My Steemit Role Model

in Steem4Nigeria2 years ago (edited)

png_20230129_222709_0000.png

Imagen creada en canva

saludos a todos los amigos de la comunidad #steem4nigeria y un saludo al organizador del concurso @josepha


En la vida siempre tomamos a una persona como modela no importa en que campo estemos bien sea en los deportes , en la parte musical ,en el trabajo la importancia de seguir a alguien es nuestra referencia para ser mejor en lo que hacemos es necesario que existan personas que nos motiven a seguir adelante .

Minimal.png

Cada uno tenemos un modelo quiero decir que esa persona es un ejemplo para nosotros asi fomo lo han sido nuestros padres en nuestras vida en la laboral tambien existe alguien que sobresale en muchas cosas .En este concurso hablare sobre un persona que desde que inicie en la plataforma me ha ayudado y apoyado en varias cosas y sin conocerme muy bien me ayudo a crecer en la plataforma eso habla muy bien del ya que son pocos que hacen un gran gesto de ayuda.

Minimal.png

¿Qué entiendes por la palabra "modelo a seguir"?

Este concepto es muy importante en nuestra vida ya que la inspiracion es parte de la vida y te ayuda avanzar la palabra modelo es alguien que es un ejemplo a seguir por supuesto es una persona que da frutos en la vida y que podemos conocerla gracias a su aporte en la vida . Obviamente que somos seguidores de esas personas que dan concejos buenos y te orientan hacer la cosas bien , mi modelo a seguir es una persona respetuosa y tiene mucha humildad es muy tratable eso es lo que me ha hecho sentir.

¿Quién es ese Steemian especial que admiras y tomas como tu modelo a seguir, y por qué?

Mi steemian especial es el amigo @frafiomatale administrador de una comunidad deportiva llamado woxsports , este amigo lo considero asi me presto su ayuda en la plataforma cuando inicie mas o menos 3 o 4 meses ,muchos comentarios positivos me hice algunas correcciones para mejorar en la plataforma ,me explico los codigos de markdown por medio de una publicacion que hizo mi admiracion por el amigo @frafiomatale es la manera que realizas su publicaciones parece la de un periodista deportiva agregando que tiene mucha creatividad al momento de diseñar alguna imagen para la publicacion

Minimal.png

Para mi es un modelo a seguir porque me gudta innovar y hacer publicaciones tipo revistas que ayuden a innovar dentro de la plataforma existe una anecdota sobre mi amigo @frafiomatale y yo ,Y es que al inicia de entrar en la plataforma no tenia muchos SP ya que no sabia que no tenia que comentar tanto y publicar se me dificulto hacer una publicacion y me salio en la parte de abaji me salio que no tenia credito y que debia tener mas steem power y converse con mi amigo y me delego 100 SP para publicar y avanzar en steemit creo que muy pocos hacen eso gracias a el vamos camino a los 700sp

¿Cuáles son las cuatro cosas que te inspiraron a que te gustara tu modelo a seguir de Steemit?

Las cuatros cosas que me inspiraron fueron:

humildad
Respeto
Trabajador
honesto

La humildad: Es una de la cosas que deben tener el ser humano mi amigo @frafiomatale la tiene ya que me recibio como si fuese un familiar me dio la bienvenida a la comunidad cuando me presente.


Respeto:Mi modelo a seguir jamas se porto su trato fue irrespestuoso al contrario es amable y muy educado los comentarios que me hacia era para motivarme o mejorar eso hace un verdadero lider se gana la gente con respeto.


Trabajador: Desde que entre a la comunidad y el unico que estaba trabajando era el ,ha querido levantar la comunidad y mediante sus publicaciones se nota el compromiso que tiene con su trabajo y la comunidad siempre leo sus trabajos y son excelente para mi este es el modelo qie debemos de seguie con respecto a nuestro empleo


Honesto : Es un hombre honesto ya que me ayudo a mejorar y jamas me pidio nada a cambio por publicar un concurso a la comunidad o por prestarme mls SP gran ser humano digno de seguir sus pasos.

Minimal.png

¿Tienes otro modelo a seguir en Steemit además de tu primer modelo a seguir? Si es así, díganos.

Una de la cosas que quiero aprender en steemit es manejar mas la crytomonedas y participar en la Cryto academia y mi modelo a seguir en eso es @fredquantum se ve que le gusta las crypto y para alla yo quiero ir pero poco a poco se que vamos aprender mucho mas .


invito a @fantvwiki @teathorve @jacorv @tocho2 @steemdoctor1

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9mGh6Mw6vxndJmeHDWDgzxDMrsEWsJhUYx7mga6ZnKALWep8PtAaafZpmMEUQF89jKYzCkuPZdSg7YYCD4kntCx2qX2Yaxe.png


Version English

png_20230129_222709_0000.png

Image created in canva

greetings to all the friends in the #steem4nigeria community and greetings to the contest organizer @josepha


In life we ​​always take a person as a model, no matter what field we are in, whether in sports, music, or work, the importance of following someone is our reference to be better at what we do, it is necessary that they exist People who motivate us to keep going.

Minimal.png

We each have a role model, I mean that person is an example for us, just like our parents have been in our work life, there is also someone who excels in many things. In this contest I will talk about a person who since I started in the The platform has helped and supported me in several things and without knowing me very well, it helped me grow on the platform, which speaks highly of it, since there are few who make a great gesture of help.

Minimal.png

What do you understand by the word "role model"?

This concept is very important in our life since inspiration is part of life and it helps you move forward. The word model is someone who is an example to follow, of course, she is a person who bears fruit in life and we can meet her thanks to her contribution in life. Obviously, we are followers of those people who give good advice and guide you to do things well. My role model is a respectful person and has a lot of humility, he is very easy-going, that is what he has made me feel.

Who is that special Steemian that you admire and take as your role model, and why?

My special steemian is the friend @frafiomatale, administrator of a sports community called woxsports, I consider this friend to be that way he helped me on the platform when I started more or less 3 or 4 months ago, many positive comments I made some corrections to improve the platform He explained the markdown codes to me through a publication that made my admiration for my friend @frafiomatale. It is the way you make your publications, it seems that of a sports journalist, adding that he is very creative when designing an image for the publication.

Minimal.png

For me, he is a role model because I like to innovate and make magazine-like publications that help to innovate within the platform. There is an anecdote about my friend @frafiomatale and me, and it is that when I started to enter the platform, I did not have many SP anymore. I didn't know that I didn't have to comment so much and publish, it was difficult for me to make a publication and it came out in the bottom part, it came out that I had no credit and that I should have more steem power and I talked with my friend and he delegated 100 SP to publish and advance in steemit I think that very few do that thanks to him we are on our way to 700sp

What are the four things that inspired you to like your Steemit role model?

The four things that inspired me were:

humility
Respect
Worker
honest

Humility: It is one of the things that human beings must have, my friend @frafiomatale has it since he received me as if I were a family member, he welcomed me into the community when I introduced myself.


Respect: My role model never behaved his treatment was disrespectful, on the contrary, he is kind and very polite, the comments he made to me were to motivate me or improve that makes a true leader earn people with respect.


Worker: Since I entered the community and the only one who was working was him, he has wanted to build up the community and through his publications the commitment he has to his work is evident and the community always read his work and they are excellent for This is the model that we must follow with respect to our employment


Honest: He is an honest man since he helped me improve and he never asked me for anything in return for posting a contest to the community or for lending me mls SP, a great human being worthy of following in his footsteps.

Minimal.png

Do you have another role model on Steemit besides your first role model? If so, please tell us.

One of the things that I want to learn in steemit is to manage cryptocurrencies more and participate in the Cryto academy and my role model in that is @fredquantum, it is seen that he likes crypto and I want to go there but little by little I know that we are going learn much more.


invite @fantvwiki @theatrorve @jacorv @tocho2 @steemdoctor1

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9mGh6Mw6vxndJmeHDWDgzxDMrsEWsJhUYx7mga6ZnKALWep8PtAaafZpmMEUQF89jKYzCkuPZdSg7YYCD4kntCx2qX2Yaxe.png

Sort:  
Loading...

Gracias por tus palabras amigo, éxitos!

 2 years ago 

Saludos amigo @sportsnixon1, todos tenemos a un gran amigo en Steemit a quien seguimos, admiramos y hasta es nuestro modelo a seguir, excelente descripción de cualidades de su amigo.

Hasta pronto.

Gracias amiga estabas perdida jajajajaj

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

1/02/2023


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42