You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W6- "Mi país; Mi Hogar"

in Steem4Nigeria11 months ago

Saludos amiga; comparto con tu idea de quedarme en nuestro país, ese dicho lo mencionaba mucho mi abuela "No hay que buscar, lo que no, se nos ha perdido"
igual que usted no podría vivir tan lejos de mi familia,
indudablemente nuestro país es único, con belleza natural y belleza en sus habitantes de manera interna y también externa Jajaja
somos seres serviciales, muy amigables lo que algunas veces es negativo ya que se maneja mucho el amiguismo y el quedarnos callados para "evitar problemas"
excelente post, un gusto leerte,
Agradecida por la invitación, suerte en el Desafío!!!

Sort:  

Tal cual, amiga, el amiguismo y la solidaridad automática nos afectan negativamente.

Eso de aventurarse a otro país es para gente más valiente que yo jejeje, de verdad que los respeto, pero prefiero construir mi vida aquí.

Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45