You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "La vida en las redes sociales"

in Steem4Nigeria8 months ago

Hola @paholags, la verdad es que comparto tu opinión con las redes sociales al igual que con Steemit.

No me gusta exponer mis días en ninguna red social, aunque aquí lo he hecho y no una, sino varias veces, por lo de mi mamá, porque los usuarios me preguntaban por su salud y que aún lo hacen.

Me siento con total confianza, sin embargo, tengo mis limitaciones.

El exponer nuestras vidas es un riesgo e invasión a nuestra privacidad.

Gracias por la invitación, saludos y éxitos.

Sort:  
 8 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Y muchas veces esa invasión a la privacidad no se entiende pero, en estas cosas si que no permito que ningún apantallamiento me encandile porque, es una información que a ciencia cierta no sabemos hasta donde llega entonces, para prevenir, hay que saber marcar el límite.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36