Steemit Engagement Challenge S5/W3 - Entrada del juego de mi diario en Steem4Nigeria miércoles 26-10-2022

in Steem4Nigeria2 years ago

Hola amigos de Steem4Nigeria me siento muy contento por esta en esta oportunidad con ustedes participando en el desafío de esta semana, por acá dejo el link de este👉 concurso me gustaría invitar a participar @gabbo, @eglis y @marito74.

Les hablaré sobre mi día:


1666883688140.jpg Mi hermano Aaron comiendo lo que más le gusta caraotas con pasta. (Barquisimeto-Venezuela)


Este miércoles dormí un poco más de lo normal ya que no tenía que ir a clases por la mañana, me levanté a las 8 de la mañana, hice mi aseo, comí mi desayuno arepa con huevos, mortadela y mantequilla que me hizo mi mamá estaba rica también tome café y después adelante una tarea sobre los derechos del niño.


IMG_20221026_091836.jpg Mi rico desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego cuando termine le fui a comprar unos plátanos a mi mamá cerca de la casa y pase por casa de mi tía ya que ella llevaría a mi primo franco y a mi a un curso que nos mandaron a hacer todos en la escuela en un colegio cercano el curso vale 5$ pero todo el año, me bañe y aliste temprano, después me comí una taza de caraotas, pasta y tajadas.


IMG_20221026_112614.jpg Almorzando súper divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi hermano estaba feliz porque ama comer caraotas y si es con pasta de la larga más, luego salí a la bodega a comprar una galleta que mi mami me dió para que llevara merienda, llegué a casa busque mi bolso y me fui para que mi tía que vive a una cuadra y media de dónde yo vivo, cuando llegue mi primo franco aún no estaba listo así que mi tía lo regaño.


IMG_20221026_114740.jpg Saliendo para un curso. (Barquisimeto-Venezuela)

Me ofrecieron almuerzo pero yo les dije que había comido pero como me insistieron le dije que si aparte que olía rico porque era arroz y pollo en salsa, comí de nuevo jejeje y después nos fuimos con mi tía en su carro, al llegar al colegio no había nadie así que nos tocó esperar, luego llegaron los profesores y organizaron a cada niño por salón.


1666883765198.jpg Merienda tajadas con queso. (Barquisimeto-Venezuela)

Ellos seleccionaron entre curso de costura, repostería y dibujo, a mi me tocó dibujo estaba feliz luego nos dieron una charla y regresamos con mi tía, ella me dejó en casa, llegué con hambre y comí tajadas con queso, después lave mi informe y me acosté a descansar no había señal de cable así que me dormí como dos horas.


1666883765174.jpg Comida hecha por mi vecino muy rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Después me levanté salí a jugar un rato con los niños de mi cuadra, estando afuera mi vecino me llamo me pasó arroz y zanahoria con papas para que llevara a mi mamá que le quedó del almuerzo y como el ahorita vive solo, le di las gracias y le lleve la comida a mi mamá, la comimos de cena estaba muy rica, luego me duche y me acosté a dormir.

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas del Redmi 9 y Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Hey, an amazing post, your sister also seems to enjoy the food very much, keep up the spirit guys

 2 years ago 

Hola amigo muchísimas gracias por tu apoyo, a mi hermano le gusta mucho la caraotas con pasta, saludos.

🙏👍🤝

 2 years ago 

Excelente participación mi niño, me alegra que hayas comenzando tu curso de dibujo me alegra que le encante comer caraotas con pasta es un platillo divino.

 2 years ago 

Hola santi,tienes un apetito voraz propio de tu edad,eres muy activo,quemas energía rápido .Chevre que estés haciendo ese curso con tus compañeros,otra actividad mas para compartir.

A mi también me encanta la caraota y puedo hacer dueto con Aaron jaja,uds la comen con pasta ,aquí en Margarita no se acostumbra pero en mi casa si .

Feliz noche Santi,saludos por casa.

 2 years ago 

Hola amiga si cada día me da más hambre jejeje mi mami dice que es porque estoy creciendo, estoy empezando con los cursos que nos mandan en la escuela al llegar al 5to grado el próximo que quiero hacer es el de repostería ese está bueno porque aprendemos hacer muchos postres ricos y después los puedo compartir por aquí, la pasta con caraota me gusta mucho yo le agrego suero y queso también jejeje, saludos 🤗

Hola amiguito, te felicitamos por unirte a los desafíos de steemitblog.

Picsart_22-10-19_14-23-55-722.jpg

Chaíto..

 2 years ago 

Muchísima gracias por su apoyo amiguitos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Hola amiguito, que ricas comidas, a mí también me encanta caraota a tu edad es maravilloso que te guste así creces muy sano y fuerte. Me alegro que por lo de tu curso de dibujo.

Mucho suerte en el desafió.

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59097.45
ETH 2611.60
USDT 1.00
SBD 2.42