Steem4nigeria Accelerator Contest Week 50 : My life,My style!.

in Steem4Nigeria4 days ago

Hola amigos de Steem4Nigeria estoy contento por participar en este concurso invito @paholags, @wyleska y @pandora2010.


Lumii_20240718_172604230.jpg Steem4nigeria Accelerator Contest Week 50 : My life,My style!. (Barquisimeto-venezuela)

🔹Comparte con nosotros la experiencia más difícil que hayas tenido en la vida.

Una de las experiencias más difíciles que me a tocado pasar varias veces es ver a mi papá tener que emigrar del país porque la situación aquí no alcanza para ayudarnos a mis hermanos y a mi es muy triste porque yo quiero tener a mi papá cerca y poder ir a verlo, salir con el, ver películas, aunque hablamos todos los días por Whatsapp no es igual porque yo lo extraño mucho, yo se que lo hace para ayudarme más en la comida y los gastos pero hace falta poder tenerlo y abrazarlo, mi papá no es perfecto y tiene sus cosas pero yo lo amo así es mi papa.

🔹¿Qué sueles hacer cuando estás aburrido?

Cuando estoy aburrido me gusta ver películas, también me gusta ver videos así de recetas siempre me a llamado la atención eso me pongo a buscar recetas de ensalada, de postres de cosas así y cuando en mi casa hay ingredientes lo hago pero primero le pido permiso a mi mamá.

También me gusta salir al parque o a los lugares que hay cerca de mi casa a hacer ejercicio siempre hay niños con los que puedo jugar fútbol, me gusta también jugar con mi teléfono o escuchar música y hablar con mis amigos con mi familia.


Lumii_20240718_172658136.jpg

🔹¿Qué color describe mejor tu personalidad y por qué?

Pienso que el color verde porque soy una persona alegre, tranquilo que me gusta estar en paz con todo el mundo, ayudar, soy respetuoso y me gusta cumplir con mis actividades, además me gusta mucho la naturaleza pienso que son una creación maravillosa de Dios todo lo que hay los árboles y demás.

🔹¿Disfrutas de la vida ahora o preferirías vivir cuando eras mucho más joven?

Tengo 12 años y espero vivir muchos años pienso que cada etapa es parte de la vida y la tenemos que vivir ahora a mi por ejemplo me toca empezar una nueva en el liceo ya no será como la escuela sino tendré mas responsabilidad así que debo estudiar más pero igual me voy a disfrutar eso porque mi mamá dice que la infancia es lo mas bonito que vivimos las personas que debo vivirla con alegría jugar y hacer actividades divertidas pero también cumplir con mis responsabilidades en mis clases para salir bien para que cuando esté grande recuerde todo con mucha felicidad.

Lumii_20240713_212127646.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Siento mucho que te haya tocado esa mala experiencia de estar lejos de tu papá por el tema emigratorio... Esa es una realidad que fragmenta mucho las emociones pero, Dios mediante pronto te vas a reencontrar con él y cuando eso suceda, no se volveran a separar.

Me gusta mucho que siempre tengas en cuenta a tu papá... Él es tu mejor amigo y siempre va a estar para ti.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 3 days ago 

Hola amiga si me pone muy triste estar sin mi papá se que el se fue porque aquí no le iba bien pero yo quiero que vuelva porque nos hace falta tenerlo a mis hermanos y a mi para compartir con el, gracias por apoyarme 🤗💚

 3 days ago 

Hola Santi !!
Me imagino lo difícil que es para ti no tener a tu papá cerca.
El colo verde es muy bonito.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 days ago 

Hola amiga gracias por apoyarme si es súper triste no está con mi papá es difícil porque me hace falta 🤗

 2 days ago 

Hello friend, I'm really glad you shared your article, you miss your dad because he is really emigrating to help the family. You hear from him daily on WhatsApp but it is not compared to seeing him. You go to exercise close to your home too. I enjoyed your article and success in the challenge.

 2 days ago 

Hola amigo gracias por apoyarme, mi papá me hace mucha falta quiero que vuelva al país para poder tenerlo cerca y compartir en persona con el porque no es igual verlo por teléfono.🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73