You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "La vida en las redes sociales"

in Steem4Nigeria9 months ago

Hola amiga yo pienso que no todo lo podemos compartir en las redes a mi no me gusta mucho eso, algo que no me gusta es estar mostrando lo que me como en las redes solo en Steemit para mí blog porque aveces hay personas que no comen y eso me hace sentir mal estar presumiendo eso, también me e dado cuenta que hay gente que publica cosas y no es verdad solo es como para que los demas vean, yo creo que hay que tener privacidad y usar las redes con responsabilidad 🤗💚suerte amiga.

Sort:  
 9 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Exactamente... En las redes sociales se proyecta mucho la presumidera y, esto es demasiado desagradable por ello, el estilo de vida reservado es más atractivo además de que, no afectamos a nadie sin querer.

La privacidad es muy hermosa y, debemos hacer lo elemental para mantenerla porque, una vez se pierde, ya no hay manera de recuperarla.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60