You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5/W3 - My Diary Game Entry in Steem4Nigeria: 24/10/2022

in Steem4Nigeria2 years ago

Hola amigo me alegra ver tu día tus ejercicios sin muy buenos para estar sanos, que bueno que pudiste sacar el documento y no fue tan caro, te entiendo cuando a veces uno se toma una foto en un negocio la gente se queda viendo cómo para que será esa foto me a pasado jejeje, me gusta el almuerzo que te comiste la ensalada de pollo es rica y saludable. 🤗🤗

Sort:  

@santi06, sali contento aunque no me traje el documento ya que pensaba que me iba a salir mas costoso Santi.

Hoy fui nuevamente muy temprano hice la cola y si me entregaron el documento salí a las 11 de la mañana con los pies doliéndome jaja.

Yo veo alguien tomándome una foto y no lo conozco y me pongo en alerta nada fácil hoy en día jajaja.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65652.91
ETH 2659.52
USDT 1.00
SBD 2.88