You are viewing a single comment's thread from:

RE: SLC-S25/W6-Instantáneas de películas | Tu vida en la pantalla Charlie y la fábrica de chocolate

in Steem4Nigeria11 months ago

Hola príncipe, gracias por la invitación.
La Fabrica de chocolate es una película muy vieja, pero de las buenas. La segunda película es una belleza la enseñanza es grande.

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga si está película es súper buena y de reflexión aprender a valorar a nuestra familia también valores.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59715.35
ETH 1564.61
USDT 1.00
SBD 0.42