You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W5-Mi habilidad me ayuda.

in Steem4Nigeria9 months ago

Hola querido amigo un placer saludarte 🤗
Las habilidades son bendiciones que nos da la vida, unos nacen con ellas otras las adquirimos y las practicamos mucho a través del ensayo y error como lo dices tú perfeccionandolas.
Tienes razón, pues en todos los países se necesita tener 1 o varias habilidades y más si eres emigrante para poder sobrevivir y mejorar tu calidad de vida.
Me alegro mucho que tú pudiste adquirir muchas habilidades a raíz de tus viajes, no hay que rendirse y reinventarse y si no estás en tu país aún más.
En mi Venezuela a causa de toda la situación desagradable que vivimos en la economía a muchos profesionales les ha tocado dejar sus carreras aún lado y emprender otras para así poder ganarse la vida.
Te deseo mucho éxito y que pronto puedas aprender esas habilidades que deseas para tu próximo viaje ✈️🙏🏻.
Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por tu valioso comentario, pues aporta valor a esta publicación. Las experiencias adquiridas nos hacen mejores seres humanos y por ende, mejores venezolanos... O al menos,eso quiero creer

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45