You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W3- "La seguridad importa".

in Steem4Nigeria10 months ago

Hola amiga mimi-27, gracias por tu buena participación en este reto con el tema "La seguridad Importa", espero tengas éxito en tu participación

Tu concepto de seguridad es válido u aceptable, pues nos indica que la palabra seguiridad tiene muchas determinaciones y definiciónes.

La seguridad se basa desde la protección y nuestro cuidado hasta de estar seguro y tener plena confianza y certeza de lo que hacemos, décimos y hacia dónde dirigimos nuestras decisiones.

Cómo es de saber y casi todo los venezolanos, sabemos y estamos claro que la seguridad es poca y no los encargados d ejecutarla no son lo suficientemente garantes de hacerlo, han perdido credibilidad y respeto, dejando libre el libre desplazamiento de los delincuentes.

No es de sorprenderme que no hayas pasado por una experiencia de un robo, yo la he vivido muchas veces, pero en ccs, en específico el metro de Caracas también me habían abierto un cierre del bolso, gracias a Dios no se llevaron mi celular porque no estába en ése cierre,me di cuenta que estaba abierto después que me baje del metro,yo ya sabía que eso ahí es una guillotina y sin habilidoso para abrir bolsos, aún así yo iba preparado y atento a pesar que tenía mi celular y los audífonos puestos ,mi celular no estaba en el bolso, lo tenía mucho más escondido.

La seguridad en casa es ser muy precavido y mantener todo cerrado, más a horas d ela noche.

Éxito en tu participación amiga.

Felíz tarde.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43