You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "La vida en las redes sociales

in Steem4Nigeria8 months ago

En mi caso, steemit se volvió imprescindible para seguir publicando mis e-books (después de profesora, soy escritora y todos sabemos lo farragoso que es publicar por intermedio de editoras tradicionales) y mis clases de música. El ciudadano promedio de mi actual país no lee ni en su propio idioma, entonces, ni pienso que se atreva a leer en castellano o italiano. No tendría ninguna posibilidad de éxito, entonces, si tratara de seguir el camino tradicional. Sin embargo, enseñar mis datos y pormenores personales no lo tengo previsto en ningún sitio online. Pero hay la obligación del KYC en unas plataformas de steemit y eso es debido a estafas que ocurrieron por parte de unos usuarios. Me lo explicó un miembro del equipo.

Sort:  

Hola amiga, Steemit es mas seguro en comparación a cualquier otra red social que sea aceptada y usada mundialmente.

La seguridad siempre debe reinar ante todo y sabemos que no debemos exponer toda nuestras vidas al 100%.

Steemit siempre he dicho que es una bendición para muchas personas. Saludos.

Es una bendición también para mí...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31