Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W5- "Mi habilidad me ayuda"

in Steem4Nigeria9 months ago
Hola Amig@

Reciba un cordial y bendecido saludo.🤗❤️

Es un gusto venir está semana y brindarle mi opinión sobre el tema "Mi habilidad me ayuda", ya que aunque soy joven, soy muy detallista y sé que para mí mamá lo que gana en su empleo no es suficiente para cubrir con todos los gastos que necesito para mí crecimiento.

20231004_163444_0000.png
Foto de portada.

En varias ocasiones he dicho que nacemos sin conocimiento, pero en el camino vamos despertando nuestra habilidad, pero para no repetir palabras mejor me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20231004-WA0034.jpg

🔸En tu opinión, ¿qué crees que es una habilidad?

Para mí una habilidad es la capacidad que tengo de hacer algo sin ningún tipo de problema y sin necesidad que pase seis años para ser una profesional.

IMG-20231004-WA0034.jpg

🔸En su país, ¿se necesita o no una habilidad o habilidades para la supervivencia diaria?

Por supuesto que para vivir en mi pais Venezuela se necesita tener habilidades y así contar con una buena estabilidad económica, porque aunque se puede encontrar empleo, el pago no es suficiente para los costoso que están los productos personales y los alimentos que consumimos.

Diseño de pulseras.

En mi caso, le cuento que desde pequeña me ha gustado hacer pulsera, siempre le pedía a mi mamá que me comprará las piedritas muy bonitas y hilos para crear mis propias pulseras, luego gracias a mi padrino fui mejorando mi técnica y la fui haciendo más bonita, logrando que mi padrino me diera un dinero extra por las pulsera que realizaba para su venta.

IMG-20231004-WA0034.jpg

🔸Cuéntanos algunas habilidades en tu país que sean tan ingeniosas.

Todas las ideas son buenas y la mayoría de los venezolanos lo sabe, por eso que siempre están atento de las temporadas para hacer su ingeniosa creaciones tanto que sirva para comer, como para su uso personal y lo digo porque tengo vecinos que son ingeniosos para combinar sabores y hace que sus clientes disfruten de un rico cepillado 100% naturales y preparan tostones casero de platano con sabor a cebolla y ajo, que también son muy buenos.

IMG-20231004-WA0024.jpgIMG-20231004-WA0023.jpg
Ricos tostones de plátano.

En la temporada del COVID se encargaron de hacer recetas que veia por YouTube y actualmente son buenos reposteros y cocinero, hasta tengo conocidos que despertaron su habilidad en la parte decorativa, como es el caso de mi mamá que se gana un dinero extra decorando en 15 años, matrimonio y todo tipo de fiesta.

IMG-20231004-WA0032.jpg
Decoración.

Tengo familiares y amistades que se gana la vida haciendo ricos pasteles y ricos dulces.

IMG-20231004-WA0025.jpgIMG-20231004-WA0022.jpg
Torta y dulce.

También tienen la habilidad de hacer pastelitos y tequeños para vender y tener un mini negocio familiar.

IMG-20231004-WA0034.jpg

🔸¿Qué habilidad deseas aprender y por qué quieres esa habilidad?

Cómo tengo habilidad para trabajar con Canva y otras aplicaciones para hacer lindas imágenes y hacer todo tipo de publicidad, me gustaría aprender sobre sublimación, ya que me permitiría plasmar en diferentes ángulos mis creaciones.

IMG-20231004-WA0028.jpgIMG-20231004-WA0033.jpg
Hermosa Sublimación.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

IMG-20231004-WA0034.jpg

Invitaré a nuestros amigos @adriancabrera, @yancar y @graceleon, aquí les dejaré el enlace del Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W5- "Mi habilidad me ayuda"

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

La habilidad es la mejor compañera, nos permite mostrar lo que somos capaces de hacer con facilidad, tienes muchas habilidades, ojala las que deseas se te hagan realidad, aunque no lo dudo porque eres muy perseverante

 9 months ago 

Hola apreciado amigo.
Así es la habilidad nos ayuda muchísimo y gracias a la tecnología podemos poner en práctica muchas cosas para seguir descubriendo más habilidades.

Gracias por tu visita y tus lindas palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

hola amiga, que lindas pulseritas, me encantaron, sigue haciendolas, quizas puedas tener ventas entre el grupo del liceo.
saludos y exitos en el concurso.

 9 months ago 

Hola querida amiga.

No es por nada, pero he logrado hacer nuevos diseños solo que el material aumento mucho y no seguí haciendo, por eso es que no me atrevo hacer para la venta.
Gracias por la visita y su apoyo
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 9 months ago 

Thank you 🤗❣️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37