¡Saludos amigo!🤗
Cada uno de nosotros tiene un criterio tan propio sobre el sentido de la vida que, al final de todo, llegamos a la conclusión de que incluso eso es plenitud, porque si analizamos todas las variantes, comprendemos que cada quien acepta esta realidad de acuerdo a mi que me hace sentir bien y, eso sin duda alguna, es válido.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚