You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W6: "Meeting With the Steem4Nigeria Community Management"

in Steem4Nigeria4 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Entiendo muy bien tu percepción como latina porque, en su momento, me sucedió lo mismo ya que, a pesar de haber conocido la comunidad a través del SEC, cuando vi un concurso interesante, pensé que no me iban a recibir con mucho estima por estar fuera de su jurisdicción jajajaja pero, para mi sorpresa, fueron muy cálidos y, pienso que este ha sido un gran elemento para que se consoliden porque, incluyen a los usuarios sin importar que seamos extranjeros.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 4 months ago 

Así es mi bella...bueno tu andas como yo por todas las comunidades haciendo vida cuando vemos un concurso interesante allí decimos presente jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47