You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "Life on Social Media - Mi Participación.

in Steem4Nigeria6 months ago

¡Saludos amigo!😊

Las redes sociales tienen sus puntos positivos muy buenos y, quienes saben usar estas plataformas de manera correcta, pueden gozar excelentes beneficios Sin embargo, su uso se ha tergiversado de una manera abrumadora y sorprendente porque, más allá de compartir un momento ameno, lo que se termina haciendo es una exposición detallada para aparentar un estilo de vida falso y, que se goza de mucha aceptación y popularidad.

En mi caso, me gustan las redes pero, me abstengo mucho de caer en la exhibición porque, considero que mi vida no es para que sea vivida por terceros.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71