Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W4- "My Favorite Household Appliances"

in Steem4Nigerialast year

Como (4).jpg

Fotografías editadas en Canva para esta publicación


Hola amigos de Steem4Nigeria, es un gusto participar en este desafío


Como.jpg


Cuando leí la propuesta de este desafío lo primero que llegó a mi mente fue nombrar no sólo mis electrodomésticos del hogar, sino también los personales que son mis súper preferidos, espero les guste mi publicación.

📱 Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.📱

A continuación les mencionaré los electrodomésticos que utilizo frecuentemente en casa:

✔ Cocina
✔ Nevera
✔ Freezer
✔ Horno eléctrico
✔ Licuadora
✔ Lavadora
✔ Aire acondicionado
✔ Ventilador
✔ Estufa
✔ secadora
✔ Computadora
✔ Celular
✔ Televisión
✔ Plancha de ropa
✔ Secador de cabello
✔ Plancha de cabello


📺¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?📺

Todos estos electrodomésticos tienen gran utilidad y funcionalidad en mi hogar, ya que los utilizo para preparar las comidas de mis niños y mi esposo, para conservar los alimentos por lo que la nevera o freezer son indispensables, además utilizo el horno para algunas preparaciones, la licuadora para hacer los jugos y salsas, la lavadora para mantener limpia la ropa que utilizamos y el aire acondicionado, ventilador o estufa según la estación (fría o cálida). Todo esto me hizo reflexionar acerca de lo dependiente que somos de todos estos artículos que nos ayudan a tener una vida más cómoda y sencilla.

Además de los mencionados anteriormente, uso mi celular para mantenerme en comunicación con mi familia y hacer distintas actividades, el televisor para ver noticias, series y películas, mi secador y plancha de cabello para mantener mi apariencia personal como me gusta, la plancha de ropa para algunas prendas que requieren su uso y la computadora para trabajar.

📺📱¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?📺📱

Todos estos electrodomésticos los utilizo a diario, definitivamente son parte de mi vida y la de mi familia, en especial la cocina y nevera, la licuadora, el horno, el celular, la lavadora, la estufa para mantenernos calientes o el aire y ventilador para mantener la casa fresca y el televisor, porque puede ser que un día no lave la ropa o no utilice el secador de cabello y la plancha, pero definitivamente los demás son indispensables en mi hogar.

📺📱¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos?📺📱

Puedo estar un día sin algunos de mis electrodomésticos como el secador y la plancha de cabello, sin la plancha de ropa o el televisor, pero sinceramente no puedo estar sin mis artefactos de cocina porque son muy necesarios en mi hogar para preparar la comida de todos y para conservar los alimentos, la lavadora también la uso a diario porque somos muchos en mi casa y no me gusta acumular ropa sucia y mi celular, que por supuesto lo utilizo todos los días para diferentes actividades, como transferencias bancarias, leer noticias, revisar mi correo, comunicarme con mi familia acá en Argentina y en Venezuela, revisar el pronóstico del clima, tomar fotos y muchas cosas más, así que no puedo quedarme sin mi smartphone.

📺📱¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su casa?📺📱

El televisor tiene más o menos un año con nosotros, la plancha de cabello la compré recién llegada a este País es decir hace 6 años, el secador tiene más o menos 2 años y mi celular es el más nuevo, lo compré hace un mes porque el que tenía no me funcionaba bien.

20230925_154044.jpg20230925_154205.jpg
20230926_162648.jpg20230925_154503.jpg

📺📱Puede recordar en cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local📺📱

✔ La plancha costó 2000 pesos, actualmente vale 40.000 pesos o 336 STEEM

✔ El secador costó 5000 pesos, actualmente vale aproximadamente 35.000 pesos o 295 STEEM

✔ El televisor costó 50.000 actualmente vale 110.000 pesos o 924 STEEM

✔ El celular me costó 80.000 pesos, equivalente a 672 STEEM


Como.jpg

Antes de despedirme quiero invitar a participar en este concurso a mis compañeros @bellana @adriancabrera y @astilem

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thanks @scilwa

 last year 

I can say that your home is filled with many home appliances, I like the type of tv you have, they are beautiful and large and also your stove and other things.

Wishing you success in this contest.

 last year 

Thank you very much, if they are very necessary appliances in the home. Greetings!!

Hello friends, I also really prioritize all household appliances as you wrote in your post. Everyone needs it, congratulations for the post.

 last year 

Thanks for your visit and commentary. Yes, some are definitely more necessary than others!!

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Thank you so much, @irawandedy

Loading...
 last year 

hola amiga
usted aprovecha muy bien los electrodomésticos, pues en el día a día estos hacen nuestra vida mas fácil es su objetivo
creo que es imposible no usarlos ya que es parte de nuestra rutina y si esta se ve afectada pues, se podrían atrasar nuestras tareas.
suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55