Demostremos lo creativo que eres: Dibujo - Águila

in Steem4Nigeria7 days ago (edited)

IMG_20240726_214805_219~2.jpg

Dibujo de Aguila a Grafito - Lápices de grafito

Separadores_corazon_gomita2.png

¡Hola amigos de Steem4Nigeria y a los que hoy me visitan!

Hoy con todos ustedes en esta dinámica semanal de dibujo, en esta comunidad y en Steemit.

Hoy quiero compartirles el dibujo de un águila como requisito de esta serie de dibujos en esta dinámica, y referir algunas respuestas de las preguntas solicitadas en este reto, respecto a la misma ave .

A continuación estaré compartiendo el proceso que me llevo a cabo realizar este dibujo, en este Concurso de la semana n.° 24, espero que les agrade mi ilustración.

Sigue conmigo y veamos:


IMG_20240727_151954_073.jpg

Autor: @nohe15 Selfie del Dibujo, Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spart 20C

Separadores_corazon_gomita2.png


Los materiales utilizados fueron los siguientes:


CantidadMateriales
01Hoja de papel blanca
01Lápiz de grafito
01Sacapuntas
01Goma de borrar

Separadores_corazon_gomita2.png

Paso a paso

Primer paso:

Lo primero que realicé con mi lápiz de grafito fue el boceto en la hoja, trace líneas muy claras con mi lápiz H hasta lograr obtener la forma del aguila

Dibujé líneas semi inclinadas para hacer las alas, y también hice el pico y las patas.


IMG_20240725_115415_940~2.jpg

Autor: @nohe15 Dibujando el boceto de mi aguila, Fotografía tomada con teléfono Tecno Spark 20C

Luego, mirando la imágen de referencia en mi teléfono, empecé hacer las sombras en la cabeza, las alas, y también me enfoque dando sombra un poco en lo que sería el fondo de mi dibujo.

Después de haber dibujado el boceto, hasta terminar los últimos detalles de las sombras claras correspondientes me quedo de la siguiente forma:
IMG_20240725_151301_141.jpg

Autor: @nohe15 Ya terminado el boceto y las sombras claras Fotografía tomada con teléfono Tecno Spark 20C


Segundo paso:

Después de haber terminado el boceto y de haber añadido las sombras claras, con el lápiz 6B empecé a dar las sombras más oscuras, tanto en las alas, el pico, y parte del cuerpo, distribuyendo el grafito sobre la hoja y en el boceto dandole asi forma a el dibujo.

IMG_20240726_083704_428~2.jpg

Autor: @nohe15 Dando sombras oscuras al boceto Fotografía con teléfono Tecno Spark 20C

Tercer paso:

En este último paso ya había realizado toda las sombras. Ya terminado todo el proceso del manchado y definición las líneas, el resultado final fue el siguiente:


IMG_20240726_214805_219~3.jpg

Autor: @nohe15 RESULTADO FINAL. Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spark 20C

Separadores_corazon_gomita2.png

¿Alguna vez has visto una?

Si, en esta zona donde vivo he visto algunas volar alto y también cazar sus presas, una vez ví a una no muy grande, asea todavía bebe, cazar un pequeño lagartija, son aves hermosas, pero a ellas tengo cierta temor, me agrada los azulejo, por esta zona también los vemos mucho.

¿Cuáles son las características peculiares del Águila?

Las águilas suelen poseer un pico grande y puntiagudo, lo que le facilita devorar a sus presas, además de tener una exelente vista, se dice que en su vista tiene dos puntos focales, uno para mirar de frente y otro para enfocar la mirada hacia los lados, esto la convierte en un excente cazador al mirar su presa desde lo alto a grandes distancias.

¿Benefician de alguna manera a los humanos y a la Tierra?

Si creo que benefician a la humanidad, creó que este tipo de animales y los muchos otros fueron creador por Dios con fines específicos y con un propósito especial.

Todas las imágenes son propias de mi galería personal - Teléfono Celular Tecno Spark 20C

Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí


Original Content for Steemit 🖍️ 148🖍️

Sort:  

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
Loading...

This is a beautiful drawing of an eagle. It looks so natural. You are really talented.

Your entry is acknowledged.

Me siento alagada por su apoyo, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51