You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crecer en una zona rural o urbana

in Steem4Nigeria7 months ago

Saludos amigo!!!

Me encanta la zona rural crecí en una y de verdad que es maravillosos porque estamos mas en contacto con la naturaleza, y así es mi estilo de vida mas tranquilo, por eso me gusta tanto la zona rural, claro tiene muchas desventajas, en términos de economía, salud, educación, infraestructura, pero bueno todo no es perfecto.

Me encanto leer tu participacion.

Bendiciones.

Sort:  

Me encanta la zona rural porque nací en ella y cada vez que puedo regreso para recordar tantos momentos felices y para disfrutar un mundo por allá. Gracias por sus comentarios, amiga. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45