Steemit Engagement Challenge S5/W3 - My Diary Game Entry in Steem4Nigeria 26/10/2022. Por @mleclaret

in Steem4Nigeria2 years ago (edited)
Saludos amigos Steemians.

Por acá vengo con mi participación al Challenge propuesto por @steem4nigeria en dónde nos invita a este desafío mediante un informe diario de lo que hacemos en el día, acá está el Enlace para que sepan de que se trata este desafío, ¡No te quedes sin participar!


image.png

Imágen tomada del post

Comienzo este Challenge de la siguiente manera:

Un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté de mi cama, me hice mi aseo personal, me vestí, maquillé y salí junto a mi mamá a comprar unas cosas que hacían falta, yo más que todo iba por un colorante vegetal para tortas, y mi desodorante, pero antes desayunamos algo rápido, galletas de soda con salsa, acompañadas de café con leche.


IMG_20221024_124552.jpg

Desayuno

Nos fuimos caminando hasta la carretera H, al supermercado de los chinitos, allí compramos una harina para arepas, unos vegetales, mortadela, el desodorante que mencioné antes, ajo, y cubitos, en esa compra gastamos 49.45 Bolívares Digitales, que Steem al cambio de la página Orinoco serían 24.785 Steem.


IMG_20221026_153737.jpg

Uno de los pasillos del Supermercado

De allí caminamos un poco más, a dónde necesitaba comprar el colorante vegetal negro, afortunadamente lo había, porque es un poco difícil de conseguir acá, en los colorantes y un Topper de feliz cumpleaños gaste 24.60 bolivares digitales que en Steem al cambio de página Orinoco serían 12.185 Steem.

Regresamos a casa y gracias a Dios en el camino, nos vió un vecino y nos dió la colita y nos dejó más cerca de la casa.

Al llegar, guardamos la compra y cambiamos nuestras ropas, lavamos nuestras caras y manos, luego me puse a ver televisión un rato.

Cuando el almuerzo estuvo listo, lo servimos, y cada quien vino por su plato con comida, y luego al terminar lavé los trastes, los sequé y acomodé en sus sitios.

Reposé y me di otro bañito, me vestí y me fui a casa de mi pareja, para pasar la tarde con él, y luego regresar a casa.

Las condiciones climáticas para el día. (Añadir imágenes)

Normalmente en el Estado dónde vivo, es muy caluroso, con un Sol súper resplandeciente, pero hoy la mañana estuvo bien fresca y algo nublada, haciéndonos la caminata de esta mañana bastante placentera.


IMG_20221026_191705.jpg

La mañana de hoy un poco nublada

¿Cuáles son sus compras, si las hay, y los alimentos que comió durante el día (puede ser desayuno, almuerzo o cena)?

Estás fueron mis compras de hoy, mortadela, harina para arepas, vegetales, desodorante, ajo, cubito, colorante vegetal, y mis comidas, galletas, en el almuerzo, puerco, arroz, plátano horneado.


IMG_20221026_144143.jpg

La compra de hoy

Cuéntanos sobre tu trabajo, puedes mostrarnos las cosas en las que trabajaste durante el día o las actividades en tu lugar de trabajo

Mi trabajo es la repostería, no lo hago todos los días, pero la repostería y Steemit, son mis fuentes de trabajo.

Algunos de mis trabajos en la repostería ya los he mostrado en muchos de mis diarios, pero dejo una pequeña muestra por acá.


IMG_20221026_195800.jpg

Parte de mi trabajo

Lo más divertido y molesto que conociste o experimentaste durante el día.

Mi día hoy, estuvo muy normal, nada que me molestará o me divirtiera, sólo fue muy tranquilo en casa gracias a Dios luego de realizar la compra.

¿Hay algún evento especial a tu alrededor hoy? Comparte con nosotros.

Por los momentos no hay ningún evento especial hoy.

¿Cuál es su sentimiento general al final del día?

Mi día siempre y cuando tenga a mi mamá y mi pareja, pasando el día junto a ellos, pues me siento muy feliz, se que la situación no está fácil ahorita, pero las cosas hay que tomarlas con calma, y así poder hacer más llevadero todo.

Invito a los amigos @pelon53 @miyexi @crismenia a ser partícipes de este desafío y nos cuenten sobre sus experiencias médicas.

Todas las fotos, son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Aquí en Venezuela, los días pueden variar, en diferente parte del día, el vecino hizo que su regreso a casa fuese más rápido.

Cuando tenemos a nuestra madre, a nuestro lado tenemos mucha felicidad.

Saludos y éxito en el concurso.

 2 years ago 
Hola bella feliz y bendecida noche, gracias por la invitación, nada como iniciar el día dando gracias a Dios por su misericordia y poniendo en sus manos todas nuestras acciones. 🙏

Me alegra que hayas podido encontrar todo lo que saliste a comprar en especial si es difícil de ubicar el colorante vegetal. Qué chévere que tu vecino les haya dado la cola.

Disfrutaste de un día tranquilo gracias a Dios por eso. Saludos y bendiciones.


TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ngoenyi


commnt1.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63