Steemit Engagement challenge sec//t12w5 mi habilidad me ayuda

in Steem4Nigeria9 months ago
Hola amigos saludos de nuevo a todos ustedes en esta 5ta semana de la temporada 12.

Lumii_20231002_151821221.jpg
foto editada en Lumii

Ahora nos toca hablar de nuestras habilidades y estas son muchas las que tenemos y debemos de sacarla a flote en estos tiempos de mucha necesidad.

En tu opinion ¿que crees que es una habilidad?

Una habilidad es cuando tienes capacidad para hacer algo y lo haces muy fácilmente, es tener destreza y estar imnovando siempre.

Tambien pueda que otras cosas no las manejes con facilidad pero hay aunque sea una habilidad y esa es la que mejor manejas y la destresza sobre pasa los parámetros

Lumii_20231002_151301249.jpg
Foto editada en Lumii

A mi particularmente me encanta hacer tortas esa habilidad tambien la hice muy diestra aqui en Colombia

En su país ¿se necesita o no una habilidad o habilidades para la supervivencia diaria?

Si en mi pais un ejemplo yo como migrante necesito saber varios oficios o tener varias habilidades y asi poder sobrevivir.

Todos los migrantes debemos de reconocer que si no nos aplicamos como debe de ser somos unos fracasados.

He visto por grupos de WhatsApp, como hay personas que de repente no sabian nada y ahora son muy diestros en algun oficio.

Siempre hay que buscar que hacer para la manutención de la familia 👪 y el que no sabe aprende algo.

Cuentanos algunas habilidades en tu país que sean ingeniosas.

Imaginense he tenido la oportunidad de tener a mi hijo tan cerquita que han habido dias donde le pregunto que como aprendio mecanica de motos en tan poco tiempo, porque hace cuatro años no sabia casi nada y aqui en Colombia aprendio y ahora es un buen mecánico esa habilidad lo ha echo mas diestro cada día y tambien a trabajado de chef y aprendio a preparar platos que yo jamas me lo imaginaria

A mi particularmente me gusta la pasteleria y panaderia eso a sido de gran ayuda para mi y mi familia.

Pero hacer pasteles me ha echo sentirme que mis habilidades pueden llegar mas alla de lo que miran mis ojos.

Por eso cada dia soy mas creativa en lo que hago.

Quiero montar una mini empresa donde yo pueda vender mas y crear más y con la ayuda de mi familia, que el negocio sea familiar.

Aqui hay personas migrantes de Venezuela y ellos eran profesionales en Venezuela y ahora hacen perros calientes hamburguesas salchipapa pasteles e incluso hay personas trabajando en minas de oro, se meten en huecos profundos debajo de la tierra y alli hacen sus trabajos o sea son habiles para entrar alli.

Que habilidad deseas aprender y porque deseas esa habilidad?

IMG_20210701_144559_130.jpg

Yo se mucho de costura a mi me gustaria aprender mas y ser una modista, que lo que me traigan lo hago o sea, quiero perfeccionar mi habilidad de costura.

Me gusta mucho la parte de niños que es en la que menos tengo habilidad, hacer vestiditos 👗y también me gusta los uniformes de niños y niñas de la escuela.

Yo se mucho de ropa de adultos porque la veo mas fácil y tambien se de ropa intima de pequeños y grandes.

Pero aprender mas y ser mas habil nos hace ganar y tambien enseñar a otros que quieran aprender.

Esta ah sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Todas las fotos son mias sacadas de mi álbum personal y editadas en lumii

Invito a participar al concurso a @ukpono @petface @luimer79 por acá el enlace 👇

https://steemit.com/hive-147599/@steem4nigeria/steemit-engagement-challenge-sec-or-s12w5-my-skill-takes-me-up

Sort:  
 9 months ago 

Hola mireyalongart muchas personas han tenido que emigrar y es muy difícil sobrevivir en un país ajeno si no sabemos defendernos con algunas abilidades tu hijo es de los míos a mí me gusta mucho todo lo que tiene que ver con mecánica que. Bueno que te gusta la costura y pastelería seguro que algún día lograrás montar tu propio negocio.felicidades suerte en tus emprendimientos

 9 months ago 

Skills are really important in life, therefore we should strive hard to see that we have something for ourself, we can easily teach them to our kids and they will always remember us till the rest of their life.

I leave you the message we are leaving in the comments of the voted posts.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Thank you for publishing this article in the Steem4nigeria community. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub 75
Voting CSI6.9
Grade9/10
Review Date03/10/2023

MODs Comment/Recommendation:

We will love to read more from you. Keep making good quality posts in the Steem4nigeria community And Please remember to always share your post on Twitter and endeavor to join the #Nigeria-trail for more robust support in the community. Click the link Nigeria-trail to join. And if you have difficulties joining, you have a guide to join which can be of help

 9 months ago 

Hola amiga linda, si estuvieras aquí te hubieras dado cuenta de la cara que tenía, al ver tus bellezas y decir que lindo...

BENDICIONES PARA TI Y QUE CADA DIA DESARROLLES MAS TUS HABILIDADES...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37