Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; Mi hogar".

in Steem4Nigeria11 months ago

Hola amigos de steem4nigeria, saludos a todos ustedes y muy contenta por esta última semana del challenger 12 los felicito por sus excelentes concursos.

photocollage_2023109162020348.jpg

Hablar de mi hogar (país) lo hago con mucho orgullo, porque es y será el mejor del mundo es unico e inigualable.

Cuentanos sobre tu hogar (país) una breve historia, sera una ventaja adicional

maracaibo-96833_1280.jpg
Pixabay

Mi hogar es muy lindo, alli nací, me crie, estudie y tambien me case y tuve a mis hijos.

Venezuela es muy hermosa, tanto que muchos dicen que tiene nombre de mujer, la gente es muy madrugadora y se para frente a sus casas a brindar un rico café a sus vecinos.

Un país que cuando dice sol es sol y cuando dice lluvia es lluvia.

Mi país tuvo un libertador hasta que no la vio libre no se tranquilizo, ahora tiene 23 estados y todos son llamativos y su biodiversidad es única, cada uno tiene algo que contar, hay climas frios calientes y suaves.

A pesar de la opresion que tiene, Venezuela tiene mucho que ofrecer a quien venga a vivir aqui su flora y su fauna es única.

¿Porque crees que tu país es único? Comparte al menos 3 puntos.

Fuente

1- Mi país Venezuela es único porque tiene la cascada mas alta del mundo el salto angel y tiene tepuyes que la vista se pierde de lo i menso y bellos, playas inigualables que el que llega no se quiere ir, tiene rios hermosos y muy largos

2- la comida de Venezuela es muy variada pero es muy rica donde quiera que te pares.

Unos platillos inigualables como sus ricas y variadas arepas y su exquisito pabellon criollo y ni hablar de la carne en vara que esa no juega carrito.


fotos propias de mi álbum personal

Y sin dejar pasar la navida que es tan hermosa asi no haya mas nada si no solo la hallaca el pan de jamón y su dulce de lechoza ese es una divinura es super exquisito los platos Venezolanos.

3- la calidez de la gente venezolana de todo hace una amistad, echamos broma por todos lados, se juega volador o papagayo, metra, trompo, boliche, chapita, si hay beisbol se juega si es temporada de futbol tambien se juega en fin tiene un sin numero de cosas con las cuales como buenos Venezolanos nos podemos unir, esa es mi Venezuela bonita y acogedora.

¿Dejarias tu país para instalarte en otro si se presentara una oportunidad? Respalde sus razones con respuesta.

20230804_062818.jpg
foto de mi álbum personal

Yo dejé mi país hacen ya casi cinco años y no me lo puedo quitar de la mente, y no lo deje porque quise irme lo deje porque la situacion país me obligo a dejarlo he llorado y querido regresar, ojala y se me cumpliera volver a vivir en ese país hermoso y glorioso como lo es Venezuela.

Si se me da volver creo que no vuelvo a salir mas nunca y buscaria las maneras de trabajar duro y que no me falte el alimento.

Que area de su hogar (país) le encantaría ver una mejora

Me gustaria ver que en mi país que ya no este el mismo presidente esas personas han destruido el pais, han robado le han quitado casas empleos alimentos y sobre todo la paz a los venezolanos.

Me gustaria ver una avalancha de personas regresando e instalandose en sus hogares, trabajando y regresando en las tardes a sus casas y que los viernes o sabado tener con qué comprar un buen mercado que dure toda la semana.

woman-591576_1280.jpg
Pixabay

Me gustaria ver familias felices, hombre y mujeres contentos de estar en su tierra sembrando y cosechando para vender y sustentar a sus hijos.

Me gustaria una educación mas avanzada que los

Dios nos conceda todas estas peticiones que tenemos en nuestros corazones que podamos vivir en nuestra tierra amada.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito al concurso a @magavic, @ahumadaliliana29, @napito por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-147599/@steem4nigeria/steemit-engagement-challenge-sec-or-s12w6-my-country-my-home

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Mireya, nuestro país es hermoso, tiene cada espacio natural tan increíble, hermosas playas y su gente maravillosa.

Espero que tus deseos, se hagan realidad y vuelvas a disfrutar de tu país.
Abrazos y bendiciones.

Hola amiga muchas gracias si deseo de corazon volver nuevamente.

Gracias por la visita

Thank you @mireyalongart for publishing this article in the Steem4nigeria community. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub 100
Voting CSI14.7
Grade9.5/10
Review Date10/11/2023

MODs Comment/Recommendation:
I will love to visit your waterfall and experience your food. We will love to read more from you. Keep making good quality posts in the Steem4nigeria community And Please remember to always share your post on Twitter and endeavor to join the #Nigeria-trail for more robust support in the community. Click the link Nigeria-trail to join. And if you have difficulties joining, you have a guide to join which can be of help

Hola amigo muchas gracias por la verificación, saludos

¡Caramba! Esta publicación suya me dio hambre con esas fotos con comida que se ve que estaba riquísima, y a la vez se me aguó el guarapo cuando refirió que está fuera del país y anhela volver para no irse nunca más. ¡Eso me llegó al alma, porque tengo muchos familiares y amigos fuera del país, pero forzados por la realidad nacional, que ha sido abrumadora.

Espero de todo corazón que pueda regresar pronto, y seguro estoy,q que Venezuela la recibirá con los brazos abiertos (literal).

¡Saludos y bendiciones, éxitos infinitos!

Hola amigo bueno aprovecho la estadia aqui para que los platos sean ecquisitos pero mas cierto es recordar y anhelar la patria.
Ojala se arregle todo por alla

Saludos

¡Con el favor de Dios, todo tiene que mejorar! ¡Feliz estadía en tierras foráneas!

Nadie quiere dejar su país, pero la situación económica nos empuja irremediablemente a buscar mejores oportunidades, a procurar una existencia más cómoda y con mejor porvenir. Lo cierto es que donde quiera que se encuentre, el venezolano nunca se olvida de esta tierra porque sus paisajes, su gente tan buena, no se pueden encontrar en otro lugar, no comparten nuestra particular manera de sentir la realidad. Éxitos, amiga. Saludos.

Hola amigo

Si es cierto la sitiacion nos obliga.

Y también es cierto por estos lares no tienen esa particularidad que tenemos los venezolanos esa carisma y esas ganas de tomarse un café a media calle jajajaja.

Saludos

 11 months ago 

Amiga, su sueño ya es una realidad, ya mi país esta libre de esos opresores, declareló y confirmeló con todo su corazón.

 11 months ago 

Hello friend thanks for dropping your entry for this engagement challenge, the value and importance of education to a nation have been ignored and underrated by your corrupt leaders in our respective nation.

Thanks for going through, wishing you success, please engage on my post
https://steemit.com/hive-147599/@starrchris/steemit-engagement-challenge-sec-or

Greetings friend,
After I came to Steemit, I realized that the people of Venezuela are very sincere and friendly. You have told us 3 very good points about your country.

The biggest waterfall in your country is really beautiful which makes the nature more special.Also you have mentioned its delicious food.

Thank you so much for presenting us with such beautiful information about your country. I wish you the best in this competition. Achieve many successes. Thank you.

 10 months ago 

El mayor atractivo de neustra tierra es su gente, su calides y humanismo, siempre dispuestos a ayudar a los demás, con un corazon sincero y solidario.

Al igual que usted han sido muchos los venezolanos que han dejado nuestro país en búsqueda de mejoras, pero todos soñamos con ese regreso, para unir nuevamente a todas las familias venezolanas.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44