SEC WK2: El idioma en mi país.

in Steem4Nigeria8 months ago

Saludos y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en esta nueva propuesta que nos dan en esta segunda semana de la nueva temporada de los SEC.

SEC WK2 El idioma en mi país. (4).pngDiseñado en Canva


¿Cual es el nombre de tu país? ¿Cuántos idiomas se pueden encontrar en tu país?

Nací en VENEZUELA, es decir, que soy Venezolana con mucho orgullo, ya que es una tierra bendita, llena de muchas riquezas en diferentes ámbitos pero lo mas valiosos que tenemos es nuestra calidad humana y hospitalidad, tenemos en nuestra sangre el impulso a ser luchadores y esforzarnos para ser mejores cada día.

SEC WK2 El idioma en mi país. (6).pngDiseñado en Canva

Nuestro idioma nacional es el Español, esta es la lengua que se habla en todo nuestro territorio nacional, ademas, se hablan otra serie de lenguas indígenas o dialectos pero es solo en pequeñas zonas indígenas que aun preservan sus lenguas nativas.

Entre los idiomas enumerados en su país, ¿con cuántos está familiarizado?

Solamente estoy familiarizada con el idioma oficial del país, el cual es el español, este lo aprendemos desde que nacemos ya que es nuestra lengua y nuestros padres nos enseñan a dar nuestras primeras palabras y así somos enseñadas durante todo nuestro crecimiento a dominar lo mas posible este idioma y así poder comunicarnos con cualquier persona y en cualquier parte de nuestro país.

SEC WK2 El idioma en mi país. (5).pngDescargado de Canva

¿Cómo ha mejorado o ayudado este idioma a su vida y a su negocio?

El poder dominar el idioma español ha sido esencial para poder comunicarme durante todos mis 46 años, de esta forma me he podido relacionar con diferentes personas y en diferentes ámbitos, así que he podido tener oportunidades laborales y desempeñar mis funciones correctamente por mi buen manejo y entendimiento de nuestro idioma, aunque soy consiente de que este idioma es muy extenso y siempre puedo mejorar mi dominio y comprensión de diferentes palabras, ademas, estamos en constante evolución y este idioma no tiene limites.

¿Estás dispuesto a enseñar estos idiomas a tus hijos? Sí No. Indique su razón.

Como ya lo mencione anteriormente, solo estoy familiarizada y hablo con mucha fluidez el idioma español, es por ello que a través de los años he enseñado a mis hijos y ahora a mi nieta a hablarlo lo mejor posible, este es un gran trabajo que hacemos ya que los niños, adolescentes y jóvenes siempre andan dándole sus propios significados y pronunciación a ciertas palabras así que me dedico a cuidar nuestras raíces y no dejar que aprendan de forma equivocada nuestro idioma.

SEC WK2 El idioma en mi país. (7).pngDescargado de Canva

Aunque todos los Venezolanos por cultura aprendemos nuestro idioma español, también soy consciente de que no podemos limitarnos solo a dominar nuestro idioma y los jóvenes deberían poner interes en aprender por lo menos el idioma ingles que es uno de los idiomas universales, ya que esto agrega mucho mas valor y oportunidades de comunicarse y optar por un mejor futuro.


Le extiendo la invitación a @tahispadron, @santamorillo y @rosmarycar91 para que también se sumen a participar en este concurso.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Regards,
You are a citizen of Venezuela and your official language is Spanish and you are proficient in it. You know a language. You have taught the language of your country well to your children and grandchildren. A pull towards roots shows your patriotism. I wish you success in the competition.

 8 months ago 

Greetings dear friend

One must have love and affection towards one's language, language plays an important role in our life. With this language we apply our own mind, however it is good to know that in your country a language like Spanish, you communicate through Jethi. And You have been using this language since birth from your parents. Very nice to read the post, stay well, all the best for you

Loading...

El idioma español es uno de los más hablados en diferentes países, aunque su pronunciación no es tan fácil para algunos, considero que es el mejor.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Amiga gracias por tu invitación, es increíble la multitud de idiomas que encontramos en nuestro país, pienso que esto no solo nos entristece sino que también si los aprendemos se nos pueden abrir muchas puertas no solo laborales sino también personajes, en cuanto a socialización, fue un gusto leerte, bendiciones.

 8 months ago 

Orgullo de ser venezolanos amiga sin importar tantas dificultades vivimos en unnpais hermoso con lindos lugares que nos brinda la naturaleza.

El español amiga el idioma con el cual nos caraterizamos como buenos venezolanos que somos, el dominio de nuestro idioma es esencial para nuestra comunicacion diariamente amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63