"Mi meta u objetivo para el desafío de compromiso de la temporada 8"

in Steem4Nigerialast year

Steemit Engagement Challenge - S7W6 (1).jpg
Imagen editada en la app Canva


Saludos amigos de Steem4Nigeria, este concurso del amigo @simonnwigwe me parece interesante porque es como darnos a entender de que forma podemos trabajar en la temporada que recién comienza del desafío de participación de steemit.

He aprendido mucho, en la ultima semana de la temporada pasada y de verdad que fue una semana gratificante para mí, pero eso prefiero contárselos respondiendo las preguntas del concurso.


¿Cuáles son sus objetivos o metas para la temporada 8 del desafío de participación de Steemit?

Como mencione, aprendí mucho y lo mas importante es ponernos metas claras y que podamos alcanzar, también disfrutar cada contenido que realizamos, esto es primordial porque si trabajamos con presión nada sale bien. Entre las metas que tengo están:


Participar en la mayor cantidad de concursos posibles: A veces creemos que los contenidos no nos gustan, pero cuando leemos bien y nos damos cuenta todo es realmente fácil y sencillos de realizar, también estar activa en todas las comunidades. Esto me funciono.


Mantener el ritmo que tenia en la temporada pasada: Realice todos los desafíos de la ultima semana, pero en esta ocasión intentare realizarlos todos durante las 6 semanas que dure los desafío, es un mayor compromiso, pero sé que puedo lograrlo siempre y cuando no me estrese y lo disfrute.


¿Cómo pretende lograr este objetivo o meta?

Primero debo decir que es relajarme, y creando un horario especial para empezar a escribir cada tema y realizar primero el que mas me guste. Con respecto a lo del horario, empiezo a escribir en la tarde cuando ya he realizado todas las tareas de mi hogar y empezar con calma.


Otro método para lograr estos objetivos, es interactuando más, es mi punto débil por así decirlo. Debo comentar mucho mas las participaciones de mis compañeros, pero solo los del concurso del desafío.


Si tienes la oportunidad de hacer algunos cambios en el desafío de compromiso de Steemit para la temporada 8, ¿qué cambiarías?

Creo que no cambiaría nada de verdad.


Los steemiat estamos activos con estos desafíos y creo que ha sido algo positivo para la plataforma.


En cuanto a los concursos, pues creo que las comunidades hacen su trabajo como ellos mejor puedan y creen conveniente y en realidad no soy nadie para juzgar si lo están haciendo bien o mal, repito si algún concurso no me gusta simplemente no lo hago y ya. Paso al siguiente.


¿Qué mensaje tiene para todas las comunidades seleccionadas para el desafío de participación de esta temporada?

Simplemente felicitarlas por haber sido seleccionadas, hago vida en par de ellas y de verdad super feliz por eso, sé que harán un gran trabajo y el resto que no conozco pues adaptarme a su manera de realizar los concursos y a los moderadores.


Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a las amigas @mariami @paholags @ciru2014 ¡Concurso! ¡¡Concurso!! ¡¡¡Concurso!!! : Mi meta u objetivo para el desafío de compromiso de la temporada 8

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 last year 
Tienes metas muy claras mi querida amiga, sabes que participar en la mayor cantidad posible de los desafíos es lo mejor para honrar al objetivo de la dinámica y también, tienes identificada tu debilidad que es el comentar; asi que manos a la obra con es. Fabulosa participación y gracias mil por la invitación. Abrazos! .

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Cuando comprendemos que la clave del éxito en el Steemit Engagement Challenge es la constancia, vemos como nuestras metas se concretan adecuadamente y, tu lo entendiste muy bien así que, no me queda la menor duda de que vas a triunfar en esta temporada amiga porque, lo tienes todo💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63270.29
ETH 3464.65
USDT 1.00
SBD 2.51